amanecer 🌄

277 14 0
                                    

Al día siguiente reo despierta un poco a turbido por lo que le sucedio ayer se toca su cabeza y su estómago.

R:Mmm.... tengo hambre.mira a su alrededor y ve que está en su habitación los rayos del sol entran en la habitación.que molesto.dice mientras se talla los ojos.

Reo nota que tiene puesta ropa limpia y se sobresalta entonces sus brazos tiembla.

R:no no puede,no el no.con amabas manos toca su cabeza su respiración es rápida el no quiere pensar mal pero no lo puede negar.

la puerta de la habitación se abre y entra chigiri, se detiene y unas lágrimas salen mientras se acerca casi corriendo.

C:Reo!.se balanceo abraza la cadera mientras murmura cosas.

Reo se sorprende al ver a su amigo aquí.

R: chigiri... chigiri que haces aquí.

C:no quería irme a la escuela sin verte despierto.dice mientras lo abraza..

R: pero te van a regañar si no vas.le limpia las lágrimas a su amigo.

C:no importa yo quiero verte bien y que no te metas en problemas otra vez.se aparte y le sostiene amabas manos.prometeme que no te metieras en problemas.

R: le prometo chigiri.sonrie débil.

C: me alegra que anoche te cambie de ropa porque estaba sucia la que tenías

Reo se siente más  aliviado por saber eso pero su estómago ruge.

Chigiri lo escucha y se aparta con una sonrisa.te iré a traer el desayuno reo.

Reo asiente y ve como chigiri se aleja saliendo de la habitación y cerrando la puerta.

Mira sus manos.no creo que pueda cumplir esa promesa chigiri.dice para si mismo.

Chigiri en la cocina.

C: bueno le llevaré el desayuno a reo.sonrie.(me...me alegra que esté bien y no le haya pasado nada, si supieras que su novia pregunto por tí).piensa.

Las sirvientas, ven a chigiri con la bandeja de comida.

S1:ese desayuno de quién es.se acerca a chigiri.

C:es nada reo ya despertó y le voy a llevar el desayuno.

S1:ya le dijiste a señor nagi.lo mira con seriedad.

C:No aún no pero primero dejen que reo desayune por favor.dice algo preocupado.

Las sirvienta suspira y asiente.si, ves y déjale el desayuno.

Chigiri sonríe y agradece.muchas gracias.

La sirvienta asiente.por cierto, el señor nagi no se encuentra dile al chico qué si gusta puede salir, así podríamos conoceyal chico.

C:en serio.

S:si dile para que no se nos asfixie en la habitación.rie.

C:si yo sé lo diré muchas gracias.se va con la bandeja de comida y sube las escaleras.

Reo en la habitación sigue en la cama mira directo la ventana y suspira.esta es mi nueva vida.se dice así mismo.

Entonces la puerta se abre y entra chigiri con la bandeja de comida, entra y cierra la puerta, luego se acerca a reo y pone la bandeja en la cama.

C:ya puedes comer reo.

A reo se le hace agua la boca al ver el desayuno entonces si pensarlo dos veces empieza a comer y sus mejillas se pone rojas casi llorando de emoción.

 La mafia (Nagireo)♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora