reo se movía mientras era arrastrado a un lugar, más que se movía le dolía más el agarre lloraba y súplica que lo suelte, le pedía perdón por haberle tirado el desayuno.
Nagi solo le sostenía el cabello morado con mucha fuerza mientras lo arrastra a una puerta se veía algo vieja.
Reo lloraba le dolía mucho, entonces nagi lo levanta y baja al parecer era un cuarto vacío con un rayo de Sol entraba en ese cuarto.
Reo lloraba mientras era botado en esa fría habitación, nagi lo deja votado en ese lugar con algunos rayos de sol.
Nagi se va cerrando la habitación.Reo lo ve y trata de detener golpea la puerta está desesperado mientras llora.
Reo llorando. Por favor sácame de aquí. Golpea la puerta.
R: por favor...Nagi en la parte alta del lugar camina no tuvo piedad de reo dejando en esa fría habitación.
Después de unas horas en esa fría habitación no había nada solo un enorme silencio reo se encontraba sentado en un rincón sollozando mientras miraban el suelo..
R: porque me tenía que pasar a mi, por qué me vendieró, todo por el maldito dinero.
Mientras tanto chigiri ya había llegado de la escuela como de costumbre tenía que llega a la mansión hacer su deberes pero ahora que reo se encontraba, también le animaba más ir.
Chigiri había llegado a la mansión, isagi lo notó y le dice sus deberes.
I: bien ya sabes que hacer cierto chigiri.
C:si, bueno me iré a hacerlos para poder ir a ver a reo. Sonríe.
I: lamentablemente no podrás. Dice serio.
C:Mmm porque no.
I: el señor nagi lo castigo así que no se te ocurra decirle sobre eso se podría e enojar más de lo que ya está.
C:¡¿Que?!...cómo que lo castigó que hizo.
I:se impulso a las normas del señor y se puso insoportable para el señor así que lo castigó lo llevo a un lugar.
Chigiri se queda en shock no puede creer que haya Sido castigado.
C:ok, no dire nada. Desanimado.
Nagi en su despacho fuma un cigarro revisa unos papeles de el nuevo proyecto con los tsurugi.
N:Mmm no puedo creer que este negocio vaya a servir. Lee los documentos.
Lee los documentos detalladamente, entonces su celular vibra le llegó un mensaje.
Nagi nota el mensaje y suspira, Lee el mensaje y su humor sube.
N: Mierda ahora que quiere.
Se levanta y toma su celular sale del despacho camina a la salida de la mansión hasta que un chico de cabello rojizo se acerca.
c: ¡SEÑOR NAGI!. dice con voz firme mientras se acerca.
nagi se detiene y voltea lo mira serio y curioso. ¿Que quieres chigiri?.
chigiri se congela no sabe si pregunta lo que quieres preguntar esta un poco nervioso así que traga saliva.
N: ¿que quieres chigiri?. dice con voz fría.
chigiri toma mucho valor y abre un poco su boca. Quiero saber donde esta reo.
nagi lo mira con un sembrarte frio.
chigiri siente escalofríos su cuerpo tiembla y traga saliva de nuevo.
N: lo encerré en la habitación de abajo de la ultima puerta ni se te ocurra ir a verlo ese es su castigo por ser tan desobediente y faltarme el respeto.
chigiri no dice nada se queda callado.
nagi se da la vuelta y sale por la puerta principal isagi lo espera en la puerta del coche.
I; señor dónde...de repente sentí una mano en su cuello y no termina la frase.Nagi se ve molesto y dice. Por qué le dijiste la chigiri que había castigado a Reo..
I:lo...lo siento señor solo que no encontraba al chico y me preguntó a mí me estuvo insistiendo y yo le tuve que decir que usted lo había castigado perdóneme.
Nagi lo suelta y no dice nada pero luego dice. Está bien solo porque eres mi mano derecha pero no lo vuelvas a hacer.dice molesto.
Ya entra dentro del coche y cierra la puerta, isagi de time un poco las manos pero se va a la asiento del piloto y empieza a encender el coche entonces le vuelvo a preguntar.
I: a dónde irá mi señor. Empieza a conducir fuera de La mansión.
N;nos iremos a encontrar alguien detestable.dice molesto mientras mira la ventana del auto.
Isagi conduce.
N: llévame al café Kabukicho Shisha.
I:si mi señor.conduce hasta la dirección del café.
Después de unos 30 minutos llegan al café dónde le dijo nagi al ver que era muy lujoso se va al estacionamiento encuentra un lugar y se estaciona.
Nagi sale del auto y camina con su típica cara sería se adentra al café y es muy lujoso todo decorado con mucho lujos.

Bueno espero que les haya gustado el capítulo ya saben si les gusta póngale una estrella ⭐ y eso es todo nos vemos al próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
La mafia (Nagireo)♡♡
De TodoReo es un chico de 17 años hace años fue vendido y negociado por su abuelo ahora su vida cambia cuando conoce la persona o el hijo del antiguo comprador, ahora reo es parte de la mafia. Advertencia esto tendra violencia y violación. 👉 Violencia 👉...