recuerdo 🧸

484 21 2
                                    

Al día siguiente los padres de reo lo despiertan.
P: reo ya es hora de salir .dice con un tono triste.

Reo medio dormido no sabe de lo que hablan pero se levanta de la cama y asíente.
R:a dónde vamos.dice Medio dormido mientras se talla su ojos.

La madre empieza a hablar.
M: vamos a divertirnos cariño queremos pasar este día juntos.sonrie.

Reo despierta bien y tiene una Gran sonrisa.en serio vamos a divertirnos a dónde iremos.

M:vamos a ir a mucho lugares mi niño así que alístate para desayunar y ir a divertirnos.sonrie.

Entonces reo se va corriendo dirigiendo a su armario  y va en busca su ropa.

Los padres salen con una sonrisa al ver a su hijo con una sonrisa sabiendo que esa va hacer la última que va a aver.

En el despacho del señor Mikage se encuentra el y su esposa.

M:no quiero entrega a mi hijo me niego.dice enojada.

P:yo tampoco quiero pero ya sabes que fuimos amenazados por ese grupo de mafiosos y si no entregamos a nuestro hijo por nosotros ellos no se tocara el corazón para que se quede ,ellos se lo van a llevar a la fuerza.dice .

M:si pero sabes no me gusto la pocas horas que podremos disfrutar de él no se si volver a ver a mi pequeño bebé quiero verlo sonreír como hace unos minutos.dice con un tono triste.

P:si yo también lo quiero volver a ver pero al menos nos dejara verlo si es que reo se porta bien con el dueño.

M:sabes me preocupa mucho esa parte de que conosca al señor con el que hizo negocio tu padre no lo conocemos esa vez solo vino su mano derecha ese tal isagi.

P:si sabes me preocupa más reo.

M: por qué.

P:reo no sabemos si se va a ganar el permiso de que lo veamos..

Los padres se pone triste sabiendo que su hijo no Seguirá órdenes de una persona que no conoce si no son ellos se preocupan demaciado.

Fuera del despacho en la habitación de reo se encuentra con una sonrisa radiante está emocionado de que saldrá con sus padres ya llevaban años que no salía los tres en familia se emociona demaciado,

Reo acaba de salír de la ducha va a su armario a buscar que se va a poner para su salida con sus padres.Suéter de talla grande grueso de punto con cuello redondo de cachemira Con unos ying ajustados de color negro,con unos tenis urbanos.
Reo ya estaba casi lista se cepilla su cabello morado.

Reo ya estaba casi lista se cepilla su cabello morado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Reo se viste como ese).

Fuera de la habitación se encuentra su madre viendo con la puerta entreabierta como su pequeño hijo se alista se cepilla su hermoso cabello morado entonces decide entrar toca la puerta.
M:reo puedo pasar cariño.dice con un tono dulce.

Reo al escuchar la voz de su madre.
Si, pasa .se sigue cepillado su cabello.

Entonces la Madre entra a la habitación y sonríe.reo te ve muy guapo.dice con una sonrisa.

Reo le sonríe.gracias mamá saque tu belleza.sonrie.

La madre sonríe de vuelta no puede creer que en poco tiempo será la última vez que verás la sonrisa de su único y amado hijo quisiera llevárselo lejos de esta maldita ciudad con tal de estar con su hijo quiere terminar de ver a su hijo crecer y que sea un profesional, entonces se acerca a su hijo y le toca su cabello morado que es igua al suyo.
M:reo.

Reo se voltea haber a su madre detrás de él.¿que pasa mamá?.pregunta.

La madre ve sus ojos los mismo ojos de ella y sonríe.puedo cepillar tu cabello me gustaría.sonrie.

Reo se sorprende mucho desde que cumplió 15 años le dejo de se cepillar el cabello.
R: claro mamá.le da el cepillo.

Entonces la Madre toma  el cepillo y empieza a cepillar el cabello de su hijo con delicadeza eso le vino un recuerdo de cuando reo era chiquito.

Hace unos 10 años.

Reo tiene siete años iba en prescolar en la casa mikage la madre se encutra en la sala sentada en los muebles viendo una revista de modelaje ve las mujeres usar diferente vestuario de la moda eso entra una personita y abraza las piernas de su madre.

R:hola mami ya llegué.dice con una hermosa sonrisa.

M:si ya te vi mi niño como te fue en la escuela.sonrie

R:me fue muy bien mami,mami por qué tengo el cabello mojado y mis ojos también.

M:mmm, por qué lo preguntas. Dice un poco confundida.

R:la maestra nos preguntó y cuando fue mi turno yo no sé que responder solo dije que por qué salí igual a ti.dice mientras mira a su madre.

La madre se rie un poco.eso es verdad saliste igual a mi,sabes también porque es morado también es por qué en mis día de embarazo me la pasaba comiendo uvas moradas.sonrie.

R: entonces mi ojos son morados por qué comías uvas.sonrie entre dientes.

M:si por eso tus ojos son como dos uvas moradas y tú cabello también.sonrie.

R: sonríe.oyr mami me puedes cepillar el cabello.sonríe.me gusta cuando me los cepillas.

La madre sonríe y agarra el cepillo y empieza a cepillar el cabello de reo.si mi niño te lo voy a cepillar.empieza a cepillar.

R:mami nunca me dejes de cepillar el cabello quiero que aún que sea más grande me sigas cepillando,.

La madre sonríe y cepilla su cabello.nunca mi niño.

R:mami nunca me dejes.

Fin del recuerdo

Cómo sucedió todo esto de que, quien o porque reo fue vendido no se pierdan el siguiente capítulo "la mafia"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cómo sucedió todo esto de que, quien o porque reo fue vendido no se pierdan el siguiente capítulo "la mafia"

 La mafia (Nagireo)♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora