Las semanas pasaban y nagi se encontraba en casa, en el despacho, revisaba el informe de su nueva mercancía.
N:Muy bien al parecer, esta es la información de la nueva mercancía, cierto isagi.
I:A si es, señor ese es el informe de su nueva mercancía.
N: eso espero isagi,no quiero tener que asesinarlos si no es como el informe dice.dice con un tono frío.
I:si señor.dice con su expresión sería.
Nagi seguia viendo y leyendo el informe, por un momento los dejan en su escritorio y se levanta, su mira se posa por la ventana, en eso saca un cigarro y su encendedor, lo enciende y mira a través de la ventana, al ver por fuera nota el jardín y también ve a aquel chico de cabello morado.
Isagi mira a nagi con las manos atrás.
I: señor sucede algo.pregunta con seriedad.
N:si, ¿cómo se ha portado el chico?, después de lo que pasó .dice mientras observa y fuma su cigarro.
Isagi lo ve se aclara la garganta y dice.estos días se ha portado muy bien señor no ha faltado a ninguna reglas señor, ha y chigiri le ha mostrado la casa y los lugares que no debe ir.
N: estás seguro que Chigiri le a mostrado todo los lugares que no debería ir.dice con un tono serio.seria una pena que se quedé más tramado de lo que ya está.
I:a qué se refiere señor nagi.dice curioso.
N:no quiero que esa pequeña mascota esté de curioso.dice con frialdad.
Por otro lado reo se encontraba en el jardín al notar que aún aún el hombre cuidando de las plantas estaban echando agua alas plantas y rosales solo se queda viendo, ve la rosa floreado, era el jardinero de la mansión.
Reo se acerca a unas Rosas y murmurar.son muy lindas.
El jardinero sigue cultivando algunas rosales y nota a reo de curioso.
J:que niño más raro.murmurra.
Reo sigue viendo hasta que el jardinero le llama la atención y me habrá.
J:oye niño ven aquí.dice mientras menea la mano diciendo que se acerque.
Reo algo tímido se acerca.digame.
J:note que estabas viendo las Rosas.
Reo se sobresalta.No no es verdad,no quería incomodar.
J:no incómodas niño.sonrie.
R: entonces para que me llamó.dice curioso.
J:veo que tienes mucha curiosidad,por lo que estoy asiendo¿Verdad?.
R:si, es verdad.lo mira.
J; bueno te voy a enseñar, estoy plantado unos rosales al señor nagi le gusta tener su jardín llenó de plantas y rosas.
R:oh! Ya entiendo.
J:si quieres te puedo enseñar a sembrar.
Reo asiente emocionado, el señor le indica y explica cómo debe sembrar un rosal y matas de rosas de color diferente color
Reo se divierten un poco es algo que nunca había hecho en su vida siempre sus padres le decían que nunca tocará la tierra ya que eso se vería muy mal o otras cosas, pero en éstos momentos se divierte.
Nagí seguia mirando por la ventana seguia consumiendo el cigarro veía a qué chico como sembrar unos rosales con su expresión fría.
Nagí sigue viendo y murmurar para su mismo.al parecer mi mascota se está ensuciando.
ESTÁS LEYENDO
La mafia (Nagireo)♡♡
CasualeReo es un chico de 17 años hace años fue vendido y negociado por su abuelo ahora su vida cambia cuando conoce la persona o el hijo del antiguo comprador, ahora reo es parte de la mafia. Advertencia esto tendra violencia y violación. 👉 Violencia 👉...