dolor 🥹

422 20 1
                                    

Reo se encontraba en la habitación, en esa habitación donde fue golpeado hasta sangrar, le dolía su cuerpo y se sentía muy débil y no se podía levantar.

Reo se quejaba de ese dolor se escuchaba como se quejaba.

Nagí por su parte antes de salir de la habitación aprieta su puño y lo ve en el suelo así que sale de la habitación dejando aquel chico en el suelo.

Después de eso camina bajando las escaleras y en la sala principal se encontraba isagi parado sabiendo que es su turnó de ser golpeado por nagí sabía cómo era su carácter.

Nagí se acerca su pasó son secos su expresión sería y fría como hielo, la tención se sentía en el lugar.

Isagi al verlo entrar en la sala traga saliva y se calma.

Nagí se pone enfrente de él y le da una bofetada, asiendo que isagi retroceda esperando otra pero al ver qué nada más le dio esa bofetada se quedó callado.

N:eso es lo que te daré isagi.lo mira fijamente su semblante serio.

Isagi se queda sorprendido no pensaba que solo una bofetada le daría.

I:si señor. Agacha la cabeza.

N:isagi no vuelvas a darle ordenes a lo que es mío. dice con frialdad pero algo de posición.

Isagi asiente.si señor no lo volveré a hacer no le daré orden a reo.

Nagí asiente. Eso espero, agradecer al chico el me rogo que no te golpeada.

Isagi se sorprende abre más los ojos como que reo le dijo eso .

I:lo entiendo señor.

N:lleva a las sirvienta a qué lo curen y después de eso lo llevas al comedor a comer.

Isagi asiente, ve cómo nagí se va del lugar está muy sorprendido como que el chico le rogó por no ser golpeado.

Isagi decide ir personalmente curarlo así que se va a buscar un botiquín.

Al encontrarlo lo toma y se dirige a la habitación.

Reo se encontraba sentado y abrazaba sus rodillas en el suelo, cuando escuchan que tocan su puerta.

R: adelante .dice con su débil voz ,tenía su cabeza en medió de las rodillas.

Abre la puerta y entra isagi con el botequín en mano.

Isagi ve las heridas de reo y cierra la puerta, se acerca a reo.

I:hola reo .lo mira fijamente.

R:h...hola isagi ¿Qué haces aquí?.

Reo lo mira fijamente.

Isagi suspira .vine a curar tus heridas, ¿puedo hacerlo?..

Reo no responde pero asiente, isagi se acerca a el y abre el botiquín, empieza a sacar el alcohol, las curitas y las vendajes etc.

I: quítate la camisa.

Reo asiente y se empieza a quitar la camisa, su cuerpo está lleno de moretones y algunos golpes de más, isagi no muestra expresión solo empieza a limpiar las heridas reo gime de dolor y aprieta sus manos.

R: duele..aagh!.agacha la cabeza.

I:si lo se duele mucho los golpes que te dan pero...te vengo a agradecer..

Reo no dice nada se sorprende pero no responde.

I:solo que no debería recibir mis castigos, eso los debo de recibir yo no tu .limpiar las heridas y los moretones.

 La mafia (Nagireo)♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora