Después de medio día de diversión sus padres estaban muy nerviosos el padre conducía hasta casa pero estaba muy nervioso sus manos tiembla mientras sostiene el volante del auto después de medio día diversión reo se veía muy feliz y lo veía desde el espejo del auto sus mejillas rosadas y su sonrisa con algunas cosas que le compraron entonces la madre también sonríe y le toma una foto a su hijo.
R: sonríe. mamá por qué esa foto.
M:es que te vés muy bien en esta foto.finge una sonrisa.El padre sigue conduciendo pero ve que un carro negro lo siguen entonces piensa que es uno de los guardias de aquel mafioso,al parecer era verdad que le iba a mandar guardaespaldas para que no se escaparan con reo.
El padre suspira y sigue conduciendo.R: papá a dónde vamos no conozco está dirección.pregunta.
El padre no responde y sigue manejando la madre le responde.
M: bueno es una sorpresa.fingue una sonrisa.Reo no está muy conversado el nota que desde hace unos kilómetros los sigue un carro negro así que se asusta un poco.
Pasan unos kilómetros y llegan a una enorme mansión protegida por guardias armados el padre estaciona el auto frente la mansión,la madre duda en bajarse pero suspira sus ojos se vuelve cristal por las lágrimas que amenaza por salir los padres salen y reo en el auto duda en bajarse así que no lo hace unos hombres se acercan a los padres,reo no sale del auto,los hombres ven a reo ,este les causa un escalofrío en su cuerpo.
Lo padre se ven molestos y la madre discute con el guardia al parecer algo que digiero,reo lo ve y le pone seguro la puerta,el padre agarra a la mujer mientras está se mueve para que la suelte los hombres se acerca.
H1:es el saquemos a este niño.tratan de abrir la puerta del auto pero reo lo impide
Reo se aferra en los asientos del auto hasta que unos de los hombres rompen el vidrio del auto y abre la puerta otros dos hombres lo sacan agarrando de lo brazos lo sacan del auto el fosajea se un lado a otro para que lo suelten.R;¡Sueltemen idiotas!.le grita mientras trata de liberar.
M:¡Reo!.grita mientras las lágrimas salen,ven como los hombres lo llevan dentro dentro de la casa.
R;¡MAMÁ! 😭. EMPIEZA a llorar mientras se libera de aquello horribles hombres corre hasta su madre y la abraza con fuerza las lágrimas mojan sus mejillas.MAMA¡ No no me quiero ir.dice mientras llora.
La madre los abraza con fuerza no quiere que le arrebate a su único hijo le da un beso en su frente y lo abraza los dos llora, los hombres los separan y se llevan a reo,reo grita por su mamá mientras estiende sus brazos,reo ve como sus padres lloran y el es llevando.
Reo ahora es vendido por sus abuelos hace 18 años, reo es llevado a una gran casa donde un guardia lo lleva a la habitación donde un hombre está sentado en la cama y dice.
H:Ya has llegado'.dice el hombre no se ve casi así que se levanta de la cama.
Los guardias empujan a reo provocando que caiga en el suelo.
H:retirecen.
Los guardias se retiran quedando reo y ese hombre solos en la habitación reo se hace arrastra para atrás su respiración es agitada su ojos muestra miedo.
El hombre se acerca a reo con un paso lento está vestido con un traje elegante con la parte del pecho tiene unos botones abiertos tiene el cabello blanco y ojos cafés.
H:mi nombre es nagi seishiro y soy tu nuevo dueño, ahora en adelante tu vida me pertenece y haré lo que quiera contigo.dice con una voz algo molesta.
Reo aún con miedo traga saliva y sigue retroceder su cuerpo no se puede levantarse.
ESTÁS LEYENDO
La mafia (Nagireo)♡♡
De TodoReo es un chico de 17 años hace años fue vendido y negociado por su abuelo ahora su vida cambia cuando conoce la persona o el hijo del antiguo comprador, ahora reo es parte de la mafia. Advertencia esto tendra violencia y violación. 👉 Violencia 👉...