Nagi se encontraba mirando la ventana, se surmeje en sus pensamientos la idea de que si tiene que cuidar a un niño como su supuesta nueva mascota.
N: mierda.susurra mientras mira la ventana.
Isagi lo ve con seriedad a su jefe y se le escapa un suspiro
I: señor le preocupa algo.preguta con seriedad.
Nagi mira la ventana del auto-no, solo pienso en la mercancía que va a llegar está semana.
Isagi asíente-no se preocupe llegará bien esa mercancía si no mataremo a esa persona.
Nagi no dice nada solo mira la ventana con mucha seriedad.
El chófer seguia conduciendo hasta alguna parte de la ciudad.
En la gran mansión está protegida por hombres armados toda la mansión tiene seguridad en dónde sea.
Reo en su habitación mirando por la enorme ventana de la habitación su rostro muestra tristeza no puede creer que haya Sido vendido como si fuera un animal que cambia por dinero.
Se sienta en un sofá pegado en la ventana y ve lo segura que está la casa piensa en como escapar pero recuerda la advertencia de su supuesto "dueño" así que solo se surmeje en su pensamiento.
Hasta que un toque de la puerta ,lo saca de sus pensamientos se voltea.
R: pasé.dice dando permiso a la persona que tocó .
Entonces la puerta se abre y entra chigiri.
C-reo ¿como está?.R:no lo sé es muy aburrido está encerrado tu sabes que no me gusta estar encerrado es un fastidio.mira la ventana.
Chigiri ríe.si lo sé trataré de que no te aburras tanto se que por ahora no puedes salir sin el permiso del señor nagi..
Reo se irrita al escuchar el nombre.ese maldito hijo de perra piensa que me va controlar cómo una mascota o que..
Chigiri ríe.no, pero si te portas bien tal vez te deje salir mínimo para ir a la escuela mañana hay clases y no sé si te deje.
R:lo sé, pero mis cosas se quedaron en casa,ni siquiera me dieron tiempo de recoger mis cosas,ni siquiera tengo ropa está ropa es la que me prestaste.
C:lo sé, pero ya te dije si llegas a hacer algo bien tal vez te dejé hacer lo que tú quieres por ahora no ya que no te has ganado su confianza.
R:si de seguro me va a dejar, hacer lo que yo quiera, tú sabes que a mí no se me da lo de obedecer las reglas de otra personas.
C;lo sé, pero al menos esfuerzaste en llévate bien con el señor nagi .
R:Agh! Ya lo se pero es que es muy mal humor y me caga el maldito.
Chigiri ríe.ya,ya cálmate reo solo tiene que controlar tu reveldia.
Reo suspira y se calma.esta bien trataré pero no te lo prometo, solo porque no salgas afectado.sonrie
C:eso ya ves, solo trata de hacerlo. Le da una sonrisa.
Reo sonríe igual que Chigiri mientras charlan de lo sucedido.
Mientras tanto nagi y Isagi llegan a un enorme edificio,nagi baja del auto con formalidad,se pone su saco y sube las escaleras del edificio, entra y pasa a la recepcionista donde se encuentra un jóven de cabello negro con las puntas amarillas y sus ojos amarillos y una enorme sonrisa.
B: bienvenido señor nagi.dice con respeto.
N: buenos días y gracias bachira, algo pendiente o informe para mí .dice con seriedad.
B:solo la junta de las tres y unos papeles en su oficina, y su abuelo llamo dijo que le llame.
N:ok... gracias bachira.
B:de nada señor.
Isagi ve a aquel chico y su corazón late muy rápido un leve sonrojo que se hace notar.
Isagui se sonroja un poco y se pone serio.
I:buenos días bachira.se da la vuelta y sigue a nagi. (está más lindo). piensa.B: buenos días isagi.sonrie.
Nagi sigue caminando hasta su oficina. isagi revisa tu los papeles y el informe también checa la hora de entrega y en dónde.
Isagi asiente aún sigue sonrojado por el joven de la recepción.
Nagi entra a su oficina y se va a su escritorio se sienta, enciende su computadora y empieza a checar unas carpetas que tenía en su escritorio y unas finanzas de su computadora.
ESTÁS LEYENDO
La mafia (Nagireo)♡♡
De TodoReo es un chico de 17 años hace años fue vendido y negociado por su abuelo ahora su vida cambia cuando conoce la persona o el hijo del antiguo comprador, ahora reo es parte de la mafia. Advertencia esto tendra violencia y violación. 👉 Violencia 👉...