Nagi seguía tocando el cuello del chico lo tocaba con delicadeza lo miraba con una expresión fría.
por otro lado reo se sentía incómodo solo lo único que deseaba es que este hombre no lo fuera tocas más allá, quisiera que Algo lo salvada sin así sigue fingiendo de que está dormido se incomoda mucho solo siente los dedos de ese hombre deslizar en su cuello y su nuca pero siente que va más abajo.
Entonces escucha como tocan la puerta y una voz casi familiar habla fuera de la habitación.
I:mi señor lamento si interrumpí pero lo necesitan el su despacho.
N: quien es ahora?.dice molesto y quita su mano del cuello del chico.
I:es uno de sus socios mi señor.
Nagi se levanta de la cama y sale de la habitación cerrando la puerta de la habitación.
Reo abre sus ojos y se sienta en medio de la cama su corazón late muy rápido y su respiración se agita sus manos tiemblan y suspira se calma agradece que lo hayan interrumpido.
R:que bueno que se fue.abraza sus piernas con su manta aún en ellas trata de calmase pero lo que acaba de suceder si le dió miedo.
Por otro lado nagi camina por los pasillos de su mansión hasta llegar a su despacho uno de sus hombres le abre la puerta y este entra en eso ve a uno de sus socios.
tsurugi Zantetsu era unos de sus socios más conocidos en la mafia la familia tsurugi es unos de los mafiosos del top 3 de los más peligrosos ellos se dedican a la compra de cosas ilegales en Japón la familia tsurugi tiene una muy buena relación con la familia nagi los dos son aliado y socios.
Nagi al entrar mira a entrar ve a Zantetsu el nuevo líder de la mafia tsurugi,lo ve sentado con elegancia en su sofá o eso quiere aparentar Zantetsu mientras esté limpia sus lentes.
Nagi pone una expresión de decepción no puede creer que la familia tsurugi lo hay puesto como nuevo líder entonces se sienta y suspira y con voz grave habla.
N:que te trae por aquí zantetsu.dice mientras pone una mano en sus mejillas sosteniendo.
Z:vine a hacer negocio nagi que más vendría.
N;ríe un poco.en serio tu haciendo negocios conmigo la últimas vez que nos vimos te dije claro que sí ibas a hacer negocio conmigo tendría que hacer algo interesante no quiero desperdicios.
Z:si me quedo claro pero creo que te va a gustar este.
N:si eso espero a y también te advertí que si vendrías si avisar te iba a matar.
Z:se tensa era verdad lo olvido.sisi lo siento la próxima te avisaré.
N:eso esperó y ahora dime qué es lo que quieres hablar conmigo.dice serío.
Entonces Zantetsu le propone el nuevo proyecto el despacho.
Mientras tanto reo en su habitación está tratando de conciliar el sueño pero no puede después de lo que iba a pasar .
R: maldición por qué me vendió mi abuelo con estos estúpidos mafioso.piensa.
Ya son las 2 de la mañana en la casa está en un silencio todo está oscuro menos las luces del jardín esas están prendidas.
En la mañana siguiente reo fue despertado por chigiri entra ha la habitación y abre las enormes y largas cortinas mientras se acerca a reo que sigue dormido y lo empieza sacudía en el hombro.
C:reo despierta debes de despertar-lo sigue sacudiendo -por favor despierta.
R:Mmm déjame dormir chigiri es domingo yo duermo hasta la tarde-se cubre hasta la cabeza.
C:reo te recuerdo que ya no estás en tu casa en este lugar hay reglas diferentes tiene que levantar -lo sigue sacudiendo más fuerte.
R:solo déjame dormir cinco minutos -sigue Medio dormido.
C:reo levantate no quiero estar en problemas con el señor nagi.
R:ya déjame quiero seguir durmiendo.
C:reo por favor levantate si no te despiertas temprano el señor nagi te va a castigar y te digo no son muy buenos sus castigos por favor levanta...
Mientras tanto nagi se encuentra en su comedor tomando un café mientras ve el periódico 📰.
N:y este inútil cuando va a bajar-toma de su café.
I:al parecer sigue durmiendo señor nagi.
Nagi aprieta la tasa de café-como que sigue durmiendo a acaso no a despertado.
I:no señor su mascota como usted la llama sigue durmiendo no se a querido despertar desde hace una hora.
N:ese maldito que se cree para desobedecer...ya mandaste a alguien que lo despertara.
I:si, mande a chigiri señor pero al parecer no ha podido despertarlo.
Nagi se enfurece y se levanta del comedor con brusquedad y va a subir las escaleras está muy enojado sube a las escaleras Furioso.
ESTÁS LEYENDO
La mafia (Nagireo)♡♡
AléatoireReo es un chico de 17 años hace años fue vendido y negociado por su abuelo ahora su vida cambia cuando conoce la persona o el hijo del antiguo comprador, ahora reo es parte de la mafia. Advertencia esto tendra violencia y violación. 👉 Violencia 👉...