Al pasar de los días ya se acercaba la fecha de la supuesta fiesta que se iba a organizar en la enorme mansión de nagi era un lugar enorme que, tenía su propio salón de fiestas y otras cosas.
Los días pasaban con un poco de tranquilidad los maltrato ya no eran tan fuertes y agresivos, ya más eran un poco tranquilos.
Esto dejo de ser así ya que nagi estaba más ocupado en la organización de la fiesta que en cada Cosa que hacía reo .
En esos días reo solo lo miraba de lejos no se acercaba ni hacia cosas que, harían que le llamará la atención de nagi, pero hacia su plan Pará ya escapar de ese infierno que está viviendo.
Nagi en esos días solo se enfoca en su trabajo y en la fiesta no le ponía atención a reo ni lo pelaba.
Era una ventaja para reo ya que su cuerpo se recuperaba muy pronto y eso hacía que ya podría escapar.
Ya era fin de semana ya estaba en la fecha que esperaba ambos.
Ese día todos estaban ocupados hasta chigiri con los preparativos de una fiesta que nagi le gusta hacer, los sirvientes, los chef y todo el personal estaban acomodando todo de la fiesta.
Mesas, banquete, sillas preparativos etc...etc..
En la empresa.
Nagi estaba en su oficina planeando unas palabras y todo para la fiesta de esta noche.
Tenía unas hojas en manos una pluma, sosteniendo estaba revisando.
Isagi por su parte estaba trabajando pero en su lado hay otra persona y eso lo hace sentir un poco emocionado.
Su expresión es sería pero dentro de el está todo rojo y emocionado.
I:(agh...es hermoso cuando está muy cerca, y huele muy bien). podía oler el perfume de la persona.
-isagi pon atención esto es importante.dijo una voz un poco suave y un poco animada.
Isagi se sobresalta y mira a bachira quien era la persona que estába a su lado sus mejillas se ponen un poco rojas.
I:agh...así..
B:muy bien este número está mal hecho las sumas de la finanzas.
Isagi no puede evitar mirarlo sus mejillas están un poco rojas de verdad ese chico le gustaba demasiado pero no podía demostrar.
B:muy bien ya encontré el error...mira este número era el problema sumaron y dividieron mal.
Isagi no puede evitar mirarlo está perdido en esos labios de bachira.
I:si...
Bachira lo mira y le da una sonrisa,isagi se sonroja y su instinto de besarlo hacer que haga una locura.
Bachira sonríe con los ojos cerrados cuando de repente lo abre a sentir un beso en sus labios.
Isagi se aparta de inmediato y se va huyendo si rostro sonrojado alejando de el.
Por su Parte bachira está en shock con los ojos muy abierto y de repente sus mejillas se sonroja.
Nagi estaba en su oficina suelta un suspiro y su expresión se vuelve más fría.
Mira su celular y ve la hora, ve el mensaje de su hermana y le molestó aprieta su celular y lo deja seguir en lo Suyo revisando y viendo cada movimiento de la mafia.
Eran las ocho de la noche la mansión estaba iluminada, con música tranquila de piano
Los autos lujosos llegaban a la mansión y salían personas con sus parejas o solos, era una fiesta elegante había una multitud en el salón los invitados entraban con unas máscaras en qué lo hacía ver más misterioso las damas con su joyería y vestidos caros.
Dentro del salón tenía iluminación y música lujosa por cada detalle con enorme banquete los sirvientes atendían las mesas y algunos invitados estaban bailando en algunos lugares había mujeres bailando en el tubo.
Nagi con su elegante traje con una mujer a su lado al parecer tenía una invitada.
Nagi por las escaleras del lugar hace una mansión.
Con una copa de vino y la mujer a su lado con un vestido rojo escotado y brillante.
N:muchas gracias por asistir a esta maravillosa fiesta que he organizado, así que si no es molestia divistasen .dice con una sonrisa mientras pona su mano en la cintura de la chica.
Los invitados se empezaron a bailar y a beber.
En la habitación reo estaba en su cama con la cabeza agachada sentados jugando con sus pulgares mientras piensa en como escapar era el día y el momento indicado.
Reo suelta un suspiro y se levantó se pone su mejor traje aún que nagiele haya prohibido estar en esa fiesta pero era su momento de escapar.
Nagi se pone su traje y guarda un poco de dinero en su traje se hace su media coleta recogiendo su cabello morado.
Mira a su alrededor y se pone una mascarilla para camuflar entre los invitados entonces con cuidado sale de la habitación y camina.
Continuar...
ESTÁS LEYENDO
La mafia (Nagireo)♡♡
RandomReo es un chico de 17 años hace años fue vendido y negociado por su abuelo ahora su vida cambia cuando conoce la persona o el hijo del antiguo comprador, ahora reo es parte de la mafia. Advertencia esto tendra violencia y violación. 👉 Violencia 👉...