13

317 28 0
                                    

Increíble como todo gira alrededor del idiota de Snape. Gracias a Dios que Susana me ha mantenido distraída, y estaría en mi cuarto todavía llorando.

Él no tiene que amarme. Pero que no espere que yo haga algo con él de voluntad. Voy a disfrutar de mis días tranquilamente con mis amistades, él tendrá que ingeniárselas. Ya que, el hechizo no es nada de idiota como él pensó que era, no se suponía que él fuera el único que acabara; pero como fue el único, ahora las consecuencias están sobre él.

Mientras que yo estaba tranquilamente, disfrutando de mi día, Severus Snape tenía una erección dolorosa debajo de la mesa del Staff de maestros.

Y nadie lo había notado, solo yo.

Y lo triste es que, no se la va a poder quitar, al menos, que vuelva a tener sexo conmigo. Cosa que no va a pasar.

Susana y yo reíamos contentamente, mientras mordíamos un sandwich en nuestra mesa tranquilamente.

Mientras hablábamos, un chico de Hufflepuff se sentó a mi lado.

-Hola, T/N, que hermosa te ves el día de hoy...

Sonreí.

-Gracias, Terrance, que lindo de tu parte... Tu también te ves muy guapo hoy.

Le sonreí antes de besar su mejilla con cariño.

Él me sonrió de vuelta y sin yo esperarlo, me besó. Su boca permaneciendo en la mía por par de segundos.
Mi cuerpo reaccionó, por lo que mis manos se elevaron en el aire, lejos de su cuerpo. Cosa que no pudiera aferrarme a él, y hacer que me tocara por más tiempo.

Rompió el beso, sonrojado

-Lamento eso...

Le sonreí incómoda y preocupada del por qué hizo eso...

-Por favor no vuelvas a hacer eso... -le pedí suavemente.

Él se volvió a disculpar y se fue, diciendo que fue un impulso que no planeó. No tengo nada en contra de él, y sé que Snape tampoco, ya que no le importo lo suficiente...

Pero lo que T/N no sabía, era que desde que su erección se formó luego de tratar de engañar al hechizo, unos celos por ella comenzaron a tomar lugar en él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero lo que T/N no sabía, era que desde que su erección se formó luego de tratar de engañar al hechizo, unos celos por ella comenzaron a tomar lugar en él. No podía para de mirarla, de desearla, tocarla, besarla. Snape estaba loco por ella. Pero ella no por él. ¿Por qué?

-Hogwarts llamando a Snape. -llamó Flitwick-. por lo que veo tú y la señorita Patricks están en mejores términos, no?

Snape asintió frenéticamente. Obvio no les iba a decir que no logró engañar el hechizo y que solo él sentía estas sensaciones tan potentes por ella.

-Ya consumaron?

-Eso no te importa. -respondió fríamente, mirando a la mesa donde se encontraba su llamativa esposa.

No descansaré hasta que me odies.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora