16

365 28 6
                                    

Lo hizo.
La tocó.
La sintió.

¿Ahora qué?

¿Cómo se supone que la va a odiar si le está cogiendo cariño?

¿Cómo se supone que la va a odiar si se muere por ella?

Ya es suya.

Por completo.

No hace falta ni que tengan sexo.

Porque los dos ya están enredados.

¡Por Merlín, no se aguantó ni un poco!

¿Tenías que tocarla, Severus?

¿Tenías que besarla desde el principio?

La tenía durmiendo con él.

La tiene en la palma de su mano.

Debe hacer algo.

Algo debe de provocar el odio de ella de vuelta.

La pregunta es, qué.

Después de la semana de descanso que los maestros le dieron a los estudiantes después del baile, y luego de ese momento tan íntimo que T/N tuvo con Severus, ella despertó el lunes por la mañana en su antigua habitación, en su antigua cama.

Se levantó confundida sobre el cómo llegó allí. Mirando alrededor se dió cuenta de que todo estaba como antes de que ella se fuera a vivir al cuarto de Snape con él.

Qué raro. Todo estaba allí, intacto. Miró su mano izquierda, y sus ojos se abrieron cuando vió que su anillo de casada no estaba allí.
Comenzó a buscar bruscamente por todos lados, tirando cosas, maldiciendo; pero no lo encontró, así que corrió a la cama de Susana y la sacudió despierta.

-¡Susana! -gritó T/N.

La chica se levantó de un salto y cayó sólido contra el suelo, su cabeza dándose contra el piso de madera directamente.

-¡Mierda, T/N, qué te pasa!

-¡Susana, mi anillo!

Susana la miró como si ella tuviera tres cabezas.

-¿Qué anillo, estúpida loca? ¡Tú nunca has tenido un anillo!

-¡Claro que sí, Susana!

-A ver... -Susana sobó su cien, tratando de evitar el dolor de cabeza que se le aproximaba-. ¿Anillo de qué, mi corazón de melocotón?

-¡Mi anillo de bodas, Susana!

Susana la miró y rompió a reírse a carcajadas.

-¿Tú? ¿Un anillo de bodas?

T/N la miró confundida, y su cara de confusión que volvió seria, Susana calmó poco a poco su risa.

-¿No es una broma?

-¿Te parece que es una broma, Susana Ester Rosado Valentín?

Los ojos de la chica se abrieron, ella nunca había usado su nombre completo. Esto era en serio.

-¿Anillo de bodas de quién?

-¿Susana, cómo es posible que no te acuerdes? ¡De Severus!

-¿Severus?

-¡Snape!

-¿¡SEVERUS SNAPE!? ¿¡ESTÁS CASADA CON SEVERUS SNAPE- ¡LOCA, TÚ NO PUEDES ENCONTRAR ESE ANILLO!

-¿Qué? ¿Por qué?

-T/N... -tomó a la T/C (tu casa) y la ayudó a sentarse en su cama-. Yo te amo, hermana... Pero cómo es posible que alguien tan hermosa como tú... Un ser tan precioso, tan preciado y increíble como tú, esté casado con él...? Si no encuentras ese anillo es porque quizás lo soñaste todo...

No descansaré hasta que me odies.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora