03

495 46 51
                                    

Narrador Omnisciente

Susana no había parado de interrogar a T/n respecto a todo lo que había sucedido con Snape, pero ésta simplemente le dijo que en realidad no había sido la gran cosa.

Estuvo todo el camino desde el jardín hasta la sala común, tratando de sacarle información. Pero T/n nada que soltaba la sopa

-No, pero qué pereza, Susana. Ya te dije, por décima vez; ¡No. Me. Gusta. Snape!

-Entonces por qué insistes en no decirme TODO lo que pasó antes de que McGonagall los interrumpiera?

T/n suspiró audiblemente, encogiéndose de hombros

-Porque simplemente no vale la pena. Él es un cansón, es todo. Y ya no quiero hablar del tema.

Susana se despidió de T/n y ella continuó disfrutando de su periodo de clase libre que tenía al momento.

-Señorita Patricks.

Eso no es bueno.

Volteó lentamente para encarar al dueño de esa voz.

-Director... ¿A qué le debo el honor?

Él rió.

-Acompáñeme, quisiera charlar con usted mientras damos una vuelta.

El viejo director le dió el paso, a lo que ella no tuvo más opción que comenzar a caminar

T/n no sabía si estaba en problemas. Pero, ¿Problemas de qué si ella no había hecho nada malo?

-Algo te incomoda, querida... Lo siento en tu actitud, ¿qué es?

T/n carraspeó

-¿Estoy en problemas, señor?

Volvió a reir

-Nada de eso, querida. Solo tengo un poco de curiosidad sobre algo...

Sí... Eso tampoco es bueno

-¿Para qué soy buena?

Tomaron una curva y cuando ella volvió a abrir los ojos...

Las mazmorras.

¿Por qué el director la traería a estas horas del día a esta área del castillo?

-Cómo siguen tus quemaduras en las manos? Madame Pomfrey me comentó que tuvo que usar unos cuantos tarros de pomada para poder tratarlas?

-Sí, pero ya están mucho mejor, gracias. D-director, ¿me preguntaba qué veníamos a hacer en ésta área?

La voz proviniente de un salón cerca de ellos interrumpió la conversación.

-60 Puntos menos Ravenclaw por equivocarse, señor Elliot, y 15 puntos menos Hufflepuff por tener la falda tan arriba, señorita Palfot.

No iba a llevarla con él, ¿verdad que no?

-Se me fue informado que el profesor Snape te retuvo en su oficina tiempo después del toque de queda... Y temo, señorita T/n, que debo hacer la prudente pregunta.

Pararon de caminar luego de haber pasado el salón de dicho profesor.

-¿Señor?

El anciano detuvo su andar para darle la cara a la C/C y juntar sus manos frente a su cuerpo.

-El profesor Snape se ha sobrepasado de listo contigo? No debes tener miedo de confesarlo, no tomaré cargos en tu contra, querida.

-Yo...

-¿Tú...?

-Me temo que usted está bajo una impresión totalmente errónea, Profesor Dumbledore...

-¿Entonces?

No descansaré hasta que me odies.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora