/⁠╲00╱⁠\

16 1 0
                                    

-⁠☆ leer la noti del final plis


La mayoría de las personas (por lo general llegan a ser adolescentes) siempre hemos pensado que en una relación amorosa solamente habría una persona lastimada en la relación, y la otra, sería una persona que tendría un orgullo por las nubes y le encanta ver cómo esa persona está a sus pies.

Pero vamos ¿Quién iba a saber que Mingi y HongJoong se lastimaban mutuamente? Y para que acabará de ser peor el caso, los dos eran demasiado egocéntricos y vaya que tenían un orgullo inalcanzable.

Es por eso que ellos eran de ésas parejas tóxicas que terminan y vuelven, terminan y vuelven.

Y tú me dirás ¿Por qué siguen intentando algo que no va a funcionar?
Pues vamos, ellos son algo sadomasoquistas, les encanta hacerse daño mutuamente.

Pero cómo tú y yo sabemos
Esto no va a terminar muy bien por esa misma razón.

Pero algún día se darían cuenta que están haciendo mal? CLARO QUE NO.

SeongHwa siempre le aconsejaba a su querido amigo, HongJoong, siempre repitiendo le que algún día iba terminar muy mal esa relación algo ¿Tóxica? Si es que se podría llamar así.

Y vamos, con Mingi no era diferente, San le aconsejaba que dejará a ese "chico estúpido" de una maldita vez, aunque la diferencia es que ya San se cansó de intentar "ayudar" a su mejor amigo, ya que esté se molestaba cuando se metían en sus problemas, pero aún así, ¿San tenía razón?

Pero nada de eso les importaba a aquellos chicos, Mingi amaba de forma enfermiza a HongJoong, y HongJoong no era tan diferente, aveces le cansaba la forma de ser de Mingi pero, aún así lo amaba.

Mingi aunque lo amará de una forma demasiado enfermiza, era demasiado obvio que también por su orgullo y su sadomasoquismo, le encantaba también hacerlo llorar y sufrir.

A Mingi le encantaba cuando llamaba desde su teléfono a su chico, para decirle que llegará a su casa para tenerle una "sorpresa", y para cuando su chico llegaba a casa, lo agarraba de sus castañas hebras y lo arrastraba hacía su habitación y solo para golpearlo y recordarle que era su linda mascota.

Para luego tomarlo por la nuca del pobre HongJoong y empezar a besarlo de una forma feroz.

Pero aún así.
El HongJoong le exitaba tanto eso que terminaba teniendo sexo con su pareja.

Algo que para las personas "normales" es algo asqueroso, tóxico, espantoso y horrendo.
Para ésta pareja era lo más placentero que podía haber en su mundo, ya que para alguna otra persona no sería así.

Pero aún así se amaban ¿no?
De una forma algo extraña, pero muy en el fondo, se amaban.

Tan así que cada uno tenía una cicatriz, HongJoong en su muslo, y Mingi en su antebrazo en el cuál se podía ver sus dos nombres en aquella cicatriz.

Y también "sufría" Mingi?, por supuesto que si.

La mayoría de veces que iba a la casa de su precioso novio, para hacerle compañía, jugar algún videojuego, escuchar música mientras se daban unos buenos besos o simplemente haciendo nada.

Aquel castaño tiraba hacía a su ancha cama al de piel bronceada para empezar a besarlo.

Y sin que Mingi supiera, HongJoong alzaba su camiseta y agarraba sigilosamente una navaja que siempre descansaba en su mesita de noche y acercaba esa misma navaja a la piel bronceada de su pareja.

Para empezar a escuchar a su novio chillar en medio del beso, haciendo que HongJoong se separara de aquel beso.

Y así mirarlo con una mirada penetrante con una pequeña sonrisa malvada mientras seguía cortando esa aquella piel que tanto amaba.

Y para cuando terminaba, no le pedía ni un solo perdón a su pareja, ya que para ellos dos ya era normal hacerse eso mutuamente.

Pero no solamente se hacían daño físico.
Lamentablemente también se hacían daño psicológico.

Con sus peleas que ya que estos chicos, al estar bastante enfadados, se tiraban palabras demasiado hirientes, por eso algunas de esas peleas eran algunas de las razones de las muchas veces que terminaban.

Y aún así seguían intentando esa relación tan desastrosa.

Y ellos mismos sabiendo que terminarían muy mal

゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚✩✩☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚

Ay ayuda, estoy emocionado y no sé por que JSJSJSJ

Espero les guste cómo va empezando está cosa, pero les quería avisar que el primer capítulo (o sea el que sigue) va a ser cómo empezaron a conocerse y así.
Para que no se me enreden con la historia chiquillos.

Tmb les quería decir que si les llega a incomodar la trama de la historia, lo pueden dejar de leer, no quiero recibir comentarios malos plis :<

Basta, ya quiero continuar esta historia, jsjsjs, ojalá les guste tanto cómo a mi :3

Se les ama muamua

-HEONG YEON★


🩸。⁠*゚⁠+☆I Bleed For You☆+゚*。🩸 ༼MinJoong༽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora