Nick
No encontraba a Anna por ningún lado y ya nos teníamos que ir, entre toda la gente era un caos. Hasta que por distraído me choque a alguien.-Ay, perdón no te v..- Que carajos, ¿que hacia Addison acá?, se supone que estaba en New York. Estaba cambiada, tenia el pelo mas largo, mas clarito, estaba un poquito mas alta, esos ojos marrones, estaba hermosa como siempre.
-¿Que haces aca?-dije con un tono medio enojado. Lo estaba, ¿Ahora se le da por volver?
-Hola..-parecía nerviosa, no estaba bien, algo le pasaba.
-Se te da muy bien lo de irte sin despedirte ni decir nada- No podía ni mirarla a los ojos, me ponía nervioso.
-Nick.., necesito que me dejes explicarte eso..
-Ya con lo que hiciste se explica solo.
-Ya se que tendría que haberte contado todo, pero con lo que había pasado..., pensé que era lo mejor.
-Addison, te fuiste, me dejaste, no me respondiste mas los mensaje, ni las llamadas, hiciste todo eso después de que te halla dicho todo lo que sentía por vos..
-Nick..
-No, Nick nada. Pero después entendí, entendí que no sentías lo mismo, fui un estúpido.
-¡Nick! al fin te encuentro ¿vamos?- dijo Anna apareciendo atrás dé Addison.
-Si, adiós Addison-
No podía parar de pensar en ella, ¿Por que tuvo que volver?¿Porque? Mierda. La quería odiar pero no podía, no puedo, nunca pude. Y ahora que volvió menos.
-¿Nick?¿Estas bien?-dijo Noah apareciendo atrás mío y sentadosé en la reposera que había al lado mio.
-¿Por que tuvo que volver? Ya la estaba olvidando
-Sus papas volvieron a estar juntos.
-¿Enserio?- Los papas de Addison siempre discutían, Addison siempre me mandaba mensajes si podía venir a casa a dormir por qué con las discusiones de sus papas no se podía estar en esa casa.
-Sep, volvieron, estuve hablando con ella.
-¿Que te dijo?
-Nada importante, las cosas que hacia en New York como estaba ella y lo normal. ¿Que vas a hacer con ella?
-Me la cruce hace un rato, se veía arrepentida, y quería explicarme por que lo hizo pero no la quería escuchar.
-Sos un idiota, tendrías que haberla escuchado, quizá pueden volver a recuperar la amistad esa que tenían.
-Sabes que nunca la voy a poder ver como una amiga.
-¿Por que?¿Por que estas enamorado de ella?- al escuchar eso sonreí como un idiota.
-Cállate, mejor me voy a dormir- dije riendo.
-Ayy se pone nervioso- dijo Noah riendo
Me pongo nervioso siempre que hablan de ella, estoy completamente enamorado y me encantaría volver a recuperar la amistad, pero me va a doler tenerla como amiga y no como algo mas.
Me desperté y lo primero que pense fue en Addison. ¿Por que volvió? no entiendo. La extrañaba muchísimo, pero lo que me hizo es imperdonable...
-Hey brother-dijo Lion apareciendo por la puerta de la cocina y sentándose al lado mío.-¿Que te pasa?¿Por que esa cara?.
-¿Vos sabias que Addison volvió?
-Si la vi ayer en las carreras- dijo sonriendo.
-Si yo también me la cruce.
-¿Y?¿Paso algo?
-Me trato de explicar las cosas pero no la deje, no tenia ganas de escucharla- Si que tenia ganas su voz es hermosa, me tranquiliza, me da paz.
-Sos un estúpido, tendrías que haberla escuchado.
-Lion lo que me hizo es imperdonable .
-Nick, la conoces desde que son unos bebes, son mejores amigos, creo que es hora de que recuperen esa amistad y hablar las cosas.
-¿Crees eso?
-Pero si brother, mira mañana hay otras carreras la agarras en algún momento y le decís que te explique el por que te hizo eso y listo.-¿Que? ¿no tendría que ser ella la que haga eso?
-No se, pero bueno, ahora vamos a la playa.
-Esooo.
En cuanto llegamos a la playa vimos a Jenna, que estaba mirando atentamente a alguien en el agua.
-Carajo esa chica si que surfea bien- dijo Lion sentándose al lado de Jenna.
-Es Addi- dijo Jenna mirándome y viendo que hice mala cara.-Tenes que hablar con ella.
-No puedo perdonarle lo que me hizo.
-No sabes el por que lo hizo, merece que la escuches- dijo Jenna volviendo la mirada a donde estaba Addison, la cual estaba viniendo a donde estábamos nosotros.
-Bien ahora me toca-
-NICHOLAS-Escuche gritar a Jenna, si iba hablar con Isa, va a ser cuando yo quiera.
ESTÁS LEYENDO
¿Friends?
FanfictionCuando Addison volvió de New York todo era más complicado con Nick