3

109 5 0
                                    

Addison
Que carajos había pasado el otro día, sigue siendo un inmaduro. No me quizo ni escuchar. Me dolieron algunas de las palabras que me dijo y mas me dolió ver a Anna buscándolo y yéndose juntos. Ayer en la playa ni me miro, apenas vi que se puso a surfear agarre mis cosas y me fui.

-Addi, tenes una hora para prepárate-dijo mi papa entrando a mi habitacion.

-¿Que?¿Para que?-dije condundida

-Vamos a ir a cenar con los Leister.

-¿QUE?, papa sabes que no quiero y no puedo.

-Ya se, pero Will te quiere ver, ademas va a estar Noah, así que prepárate- dijo saliendo de mi habitación.

No quería, no podía.
No podía entrar a ese restaurante y cenar con el, no después de todo.

-Addi, vamos-dijo Trevor ya casi entrando al Restaurante. El restaurante era hermoso, la mesa que habían reservado estaba en la terraza y se podía escuchar el mar y ver la luna.

-Ayy pero que hermosa- dijo Noah sonriendo y abrazándome.

-No es para tanto- dije riendo, me había puesto un vestido negro que era apretado al cuerpo, con unos tacos negros que me había regalado mi mama hace tiempo y me había maquillado un poco.

-No puede ser, estas enorme y hermosa- dijo Will mientras me sonreía y venia directo a abrazarme. Will es como mi segundo papa.

-Gracias Will- me separe de su abrazo y vi que Nick venia a abrazarme mientras sonreía.

-Addi ¿Como estas?- dijo abrazándome, necesitaba un abrazo de el, ninguno de los dos nos queríamos soltar los dos lo necesitábamos. Pero no entiendo el otro día me hablo pésimo y ahora todo bien. -No le dije nada a mi padre de lo que paso entre nosotros, se entera y se muere- me susurro al odio, no voy a mentir sentí como un cosquilleo por todo mi cuerpo.
Cuando me separe del abrazo mi papa, Trevor y Noah me miraron con cara de WTF. Salude a Rafaela que también era como mi segunda mama.

-Addison, sentate al lado mío-dijo Noah

-Que bueno que a pesar de que te fuiste a New York mantuvieron la amistad- dijo Will mirando a Nick y a mi.

-Si-dije forzando una sonrisa.

La cena había ido genial, no le había prestado casi nada de atención a Nick, me la pase hablando con Noah. A veces nos mirábamos y nada mas.

-Bueno yo me tengo que ir, tengo que ir a la casa de Jenna que ya habíamos quedado- dijo Noah.

-Bien, avísame cuando llegues- le dijo Rafaela. Saludo a todos y se fue, no iba a la casa de Jenna iba a las carreras de hoy. Trevor no iba a poder ir quedo en juntarse con su novia.

-Yo también me tengo que ir- dije al mismo tiempo que Nicholas.MIERDA, seguro Will le iba a decir que me lleve.

-Nick lleva a Addison, así te aseguras que llegue bien-dijo sonriendo.

-Yo me pido un Uber no hay problema-dije forzando una sonrisa.

-¿Uber? esta Nick para llevarte.

-Yo te llevo-dijo Nick sonriendo- Vamos- Salimos del restaurante abri la aplicación de Uber no pensaba irme con Nick- ¿Que haces?- me pregunto.

-Me voy a pedir ese Uber, no necesito que me lleves.

-Addison yo te llevo.

-No quiero- dije concentrada en mi celular y con mal tono. Inmaduro el otro día no me quizo escuchar, me ignoro y no le dijo a Will que nos había distanciado.

-¿Por que sos vos la que esta enojada?, se supone que tengo que ser yo el enojado- dijo mirándome y me saco el celular de las manos.

-Devolveme mi celular, ya- dije mirándolo seria

-Respóndeme a la pregunta.

-¡Por que sos un inmaduro, ayer no me dejaste que te explique el por que hice lo que hice!

-¿Inmaduro yo?, ¡yo por lo menos no me voy después de que alguien se me confiese!

-Se que estuvo mal pero..

-¡¿Pero?¿Pero?!-dijo Nick enojado.

-¡Estaba tan enamorada de vos que me dolía, por que nunca supuse que alguno de los dos se anime a decirle al otro lo que sentía!. Me quede en shock cuando me lo dijiste y justo esos días mis padres estaban separándose y mi mama me ofreció de irme con ella a New York y acepte. Pensé que iba a ser lo mejor, pero veo que no.- dije casi llorando y desviando mi mirada al piso.

-Fue lo peor que pudiste haber hecho.

-Ya se, perdón- Nicholas me devolvió el celular, se subió a su auto y se fue.-¿enserio?-dije gritándole. No podía escucharme eso ya lo se.

¿Friends?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora