Addison
La tarde de ayer se paso rapidísimo, había estado hablando con Nick. Preguntándole a Noah que onda con mi hermano, Hablando con Lion sobre el regalo para Jenna. Había sido una tarde hermosa. Ya llevaba mas de un mes acá y ya me volvía a sentir en casa. New York me gustaba pero este es mi hogar. La verdad no se que esta pasando entre Nick y yo, pero me gusta lo que si, odio saber que hace lo mismo con Anna... Escuche como si alguien me tocará bocina, me di vuelta y era Ronnie en su auto. ¿Que quería? Me saque los auriculares y lo mire.-¿Corriendo?¿A estas horas?¿Tan temprano?-dijo sonriendo.
-Después hace mas calor-dije con mala cara-¿Que queres?
-Quiero hablar con vos, tengo una propuesta.
-No me interesa nada que sea relacionado con vos.
-Esta te tendría que interesar y mucho-dijo sonriendo divertido.
-No me interesa ahora déjame en paz- dije y arranque a correr otra vez.
-Si no me escuchas, hago que el papa de Noah vuelva- me quede paralizada cuando escuche eso, me di vuelta y lo miré confundida.
-¿Que mierda estas diciendo?
-O me escuchas o hago que el papa de Noah vuelva.
-No puedes hacer eso, solo lo dices para que te escuche, déjame en paz Ronnie- me di vuelta y seguí corriendo. Era imposible que el papa de Noah vuelva estaba en la cárcel y su sentencia no terminaba aun, le quedan como 4 años creo.
Llegue a casa, me bañe y me puse ropa cómoda. Baje a desayunar.
-Ey, ¿como estas?-dijo mi papa en la cocina tomando cafe.
-Bien un poco cansada-dije sirviéndome cafe que había hecho.
-¿Saliste a correr?-Asentí y me senté al frente de el- Addi escucha con tu mama nos vamos a ir de viaje por un mes por nuestro aniversario ¿Puedes quedarte a cargo?
-Claro-dije sonriendo.
-Genial, nos vamos hoy a la noche.
-Bueno, yo los despido ahora por que después voy a estar con los chicos.
-¿Como vas con Nick?
-Genial-dije sonriendo, no le había contado nada a mi papa así que le conté todo.-Pero no esoy segura de que pasa..
-Cuídense si van a hacer eso, por favor-dijo.
-Claro que si papa, aun que no creo. La verdad nose que pasa entre Nick y yo. El hace lo mismo con Anna así que nose.
-Lo que yo se es que van a terminar juntos-dijo sonriendo.
-¿Quienes van a terminar juntos?-dijo mi mama apareciendo en la cocina.
-Nadie-dije cortante.
-Bueno-dijo mi mama mirándome rara.
-Bueno ya me voy, los saludo ahora por que cuando ustedes se van yo no voy a estar-dije levantándome de la silla.-Te quiero mucho papa-dije abrazándolo fuerte-Te quiero mucho mama- dije abrazándola fuerte- Que tengan un hermoso viaje, los quiero- dije saliendo de la cocina.
Quería ir a ver a Nick, hablar de lo que pasa entre nosotros. Sacarme esa duda. No tarde tanto en llegar.
-Hola Addison-dijo Wiil sonriendo-¿Como estas?-dijo viniendo a abrazarme.
-Hola, bien-dije sonriendo y abrazándolo.
-Nick sigue durmiendo-dijo separándose del abrazo.
-Voy a despertarlo-dije sonriendo.
-Gracias, llego a ir yo y me mata-dijo riendo y yo le sonreí.
Toque puerta varias veces y nadie me respondía, así que entre, me tape los ojos por las dudas, sentí que nadie decía nada así que los abrí. Nick estaba dormido, lo único que veía era su espalda toda descubierta, dios mío pero si tenia una super espalda. Me senté al lado de el y empece a acariciarle el pelo. De la nada siento una mano en mi cintura.
-Hola-dijo dormido. Su voz de dormido era hermosa.
-Hola-dije sonriendo. Se dió vuelta y pude ver su pecho. Se sentó en la cama.
-¿Que pasa? ¿hoy a que viniste a despertarme?
-Te queria ver- hizo una cara de sorprendido mientras sonreía- Y hablar de algo- su cara cambio a confundido.
-¿Que pasa?¿Estas bien?-dijo preocupado mientras me acariciaba la espalda.
-Sisi yo estoy bien, solo...quiero saber que pasa.. entre nosotros-dije bajando la mirada.
-No se ¿vos que decís que pasa?
-No lo se.
-Ayer cuándo te fuiste a la tarde fui a hablar con Anna-levante mi mirada- Le dije que ya no podía pasar mas nada entre nosotros.
-¿Por que le dijiste eso?
-Por que quiero estar con vos-dijo sonriendo- Quiero solo besarte a vos, tocarte a vos, quiero que solo seas vos. ¿Vos queres lo mismo?- Me acerque y lo bese.
-Esto se suponía que me lo tenias que decir en la playa con el atardecer o a la noche. En una ¿cita?-dije media tímida. ¿Estábamos haciendo las cosas muy rápido? No creo, yo a Nick lo conozco desde bebe.
-¿Queres que tengamos una cita?-dijo sonriendo y vi cierto brillo en sus ojos.
-Puede...
-¡Nick!-se escucho al otro lado de la puerta.
-¿Quien?-pregunto el.
¿Estas con Addi?
-No, ¿por que?
-La necesito urgente-dijo ella gritando del otro lado de la puerta.
-Esta abajo creo.
-¡Gracias!-dijo Noah y creo que se fue.
Nick se acercó y con las dos manos agarro mi cara y me beso,un beso tierno.
-Nick...debería ir-dije apartándole la cara.
-¿De verdad? yo creo que se va a entretener un rato buscándote.
-Tengo que ir-Nick se separo.
-Como digas-dijo sonriendo, se acercó y me dio un beso rápido en los labios- Te veo después preciosa.
-Claro-dije levantándome y yéndome.
-¿Noah?-dije entrando a su cuarto.
-Acá-cuando la vi estaba sentada en la cama con un papel en la mano y un ramo de flores.
-Opa¿Quien es el admirador?-dije media picara, ella me miro confundida y con cara de asustada-¿Que pasa?- me senté en la cama con ella y me dio el papel que tenia en la mano. Era una nota, pero no una nota cualquiera.
"Estoy cada vez mas cerca"
-¿Que mierda?¿No dice quien te la mando?-pregunte mirando la nota por todos lados.
-No..
ESTÁS LEYENDO
¿Friends?
FanfictionCuando Addison volvió de New York todo era más complicado con Nick