4

97 4 0
                                    

Nick
No podía estar mas ahí, ¿será verdad que lo hizo por eso? No lo se ahora solo tenia que estar enfocado en las carreras.

-¿Entonces te dijo que lo hizo por eso?-pregunto Lion.

-Sep, muy linda la excusa que dijo- dije mirando las carreras.

-A mi me parece que no es una excusa, mira que se va a inventar todo eso...

-No lo se, ya ni la reconozco esta tan cambiada.

-¿Cambiada en que sentido?

-No se..-dije tomando un trago de lo que había en mi vaso.

-Cambiada en que esta mas linda desde la ultima vez que la viste-dijo Lion riendo.

-Cállate-lo fulminé con la mirada. Tenia razón, estaba hermosa, siempre fue hermosa.

- Hoy mas tarde hay una fiesta me imagino que vamos a ir-

-Claro.

-Te toca, es la ultima.

Me subí al auto que ya estaba en la meta para correr la ultima carrera. Contra Ronnie como siempre. Addison no había venido. Se que había estado mal que la halla dejado ahí sola, pero ella se quería ir en Uber si tanto lo quería ya esta ¿no?. Ronnie gano la carrera, no estaba concentrado, no se que me pasa. Por suerte no había apostado mi auto.


-Al fin llegas bro, tardaste muchísimo-dijo Lion mientras en un vaso servia cerveza.

-Lo siento, me quede dormido.

-Mira quien esta ahí, tu gran amada-dijo Lion señalando a alguien que estaba hablando con un chico.

-Callate, no es mi gran amada- dije mientras me iba a buscar a Anna.

-Hola, al fin llegas te extrañe-dijo sonriendo. Hasta que la agarre y la bese. ¿Será que Addison mira? su mirada siguió concentrada mirando a ese chico.

-¿Y eso por que?- pregunto Anna al separarnos del beso.

-No lo se, quizá por que yo también te extrañe-dije sonriendo. Anna era muy linda, pero solo era para un rato. Agarro y me beso de nuevo. Yo seguí disfrutando la noche, me bese con algunas, tome algún que otro shot y nada mas. 

-¡Nick!, ¿sabes donde esta Addison?- pregunto Noah de la nada.

-No hace rato no la veo, ademas ¿Por que sabría?

-Es que esta borrachísima y no quiero que se vaya sola- ¿Addison borracha?

-¿Donde la viste por ultima vez?-

-Es que no lo se, yo estaba hablando con Mario y vi que un chico se le acerco y pensé que eras vos entonces no me preocupe.

-¡¿Esta sola con un chico y borracha?!

-Nick lo siento..

-No es tu culpa Noah, tranquila ahora la busco- Mierda, Mierda Addison. ¿Donde estas? En cuanto la vi, estaban en la calle al lado de un auto y había un chico con ella no sabia quien era ¿Se la quería llevar?¿Que mierda le pasaba? ella estaba borracha y el le quería dar algo que había en un vaso y ella se lo negaba.

-¿Que mierda haces?-dije empujando al chico-¿No te das cuenta que esta borracha?

-Con mas razón brother hay que aprovechar-dijo riendo. ¿Que mierda decía este idiota?

-¡Andate antes de que pegue una piña y te deje en el suelo!-dije gritando, no tenia ganas de pegarle a nadie, ni pelear con nadie, el obedeció y se fue. Me di vuelta a donde estaba Addison, sus papas la llegan a ver asi la matan.

-Addison ey- dije agarrándola cuidadosamente y llevando al auto.

-¿Que haces?

-Cuidándote-dije mientras abría la puerta de mi auto, y le ponía el cinturón.

-Que amable- me daba gracia como hablaba, estaba borrachísima.

-Te voy a llevar a mi casa, por que si tus papas te llegan a ver así, te matan- dije mientras prendía el auto y iba directo a mi casa. Hubo un silencio incomodisimo hasta que hablo.

-¿Que harías si tu mejor amiga se te confesara?-dijo media dormida.

-Pues nada, por que esta con mi mejor amigo- Es la verdad Jenna esta con Lion.

-Aja..., pero propongamos que no esta con nadie y se te confesara ¿Que harías?.

-Le diría lo que pienso o lo que siento-dije mirándola de reojo.-¿Por que la pregunta?

-Ayer le dije al chico que solía ser mi mejor amigo la verdad de por que escape después de que el se me confesara, pero creo que el no me creyó.

-¿Por que crees que no te creyó?

-Su mirada lo decía todo, creo que el piensa que yo no sentía nada, pero hubiera dejado todo por están con el. No se por que hice lo que hice- dijo y se quedo dormida.

¿Será verdad? Quiero creerle, yo en el fondo le creo, pero quiero que me lo diga sin estar borracha.

-A ver acóstate ahí- dije acostándola con cuidado y tapándola-Bien, buenas noches.

-Sabes antes cuando me ponía borracha mi mejor amigo me llevaba a su casa por que si mis papas me ven así me matan, ahora vos podes ser mi nuevo mejor amigo.

Everdad siempre hacíamos eso. No tuve que decir nada mas por que se quedo dormida. El olor de su perfume era tan fuerte que llenaba la habitación. Agarre su celular abri el chat MAMA y le mande un mensajes.

"Noah me invito a su casa a dormir, me voy con ella"

Y enviado.

¿Friends?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora