Addison
Había arreglado las cosas con Nick, no podía estar mas feliz, la confianza seguía ahí, es todo como antes, nada cambio. Tenia miles de cosas para contarle. El era el único que sabia TODO de mi. Siempre le contaba todo y hablábamos de todo. El me contaba todo lo que le pasaba y yo le contaba todo lo que me pasaba. Por eso la amistad que tenemos es hermosa, la confianza entre nosotros es genial.-¿Querés poner música? El viaje va a ser un poco largo-dijo Nick poniéndose el cinturón.
-Yes, yo soy la dj-dije guiñándole un ojo y Nick soltó una carcajada.
-Maggie se va a poner contenta de verte.
-¡Ya la quiero ver!
El viaje fue divertido, cantamos, hablamos de muchas cosas, necesitaba estas charlas con Nick. Me pregunto las cosas que había hecho en New York, como había llevado esto de que mis papas volvieran o como lo había llevado cuando se separaron, la verdad ya no me afectaba mucho. En cuanto llegamos fuimos a un parque de diversiones en el cual nos íbamos a reunir con Maggie.
-¡Nick!-en cuanto escuche ese grito y esa vocecita sabia de quien era. Maggie corrió a donde estaba Nick y lo abrazo con muchísima fuerza, se llevaban muy bien. Me acuerdo el día que Nick se entero que tenia una hermana, yo estaba con el.
-¡Addison!-dijo Maggie cuando me vio, se soltó del abrazo de Nick y vino a abrazarme.
-¡Hola!-dije abrazándola, la había extrañado.
-No venias a verme hace mucho tiempo-dijo mirándome.
-Pero ya estoy acá-dije sonriéndole y ella me devolvió la sonrisa.
-Te extrañe.
-Ay, yo también-dije abrazándola de nuevo.
Fuimos a una mesita que había en el parque y Maggie nos empezó a contar todo lo que había hecho el fin de semana.
-Ademas uno me pidió ser su novia.
-¿Como?-dijo Nick sonriendo.
-¿Que le dijiste?-pregunte
-Que no-dijo Maggie-Ya tengo 2, no quiero otro.
-Claro-dije riendo y Nick se hecho a reír.
-¡Vamos a los juegos!-dijo Maggie saltando.
El parque era enorme, había muchísimos juegos Nick se subió a algunos con Maggie y yo a otros, a algunos nos subimos los tres juntos. Compramos algodón de azúcar, algunos dulces, pasamos toda la tarde con Maggie. Cuando llego la despedida, sabia lo mucho que le costaba a Nick y mas cuando veía a Maggie llorar.
-Nick no quiero que te vayas-dije Maggie abrazándolo y llorando -Addison no se vayan, decile a Nick que no se vayan.
-Maggie tenemos que irnos-dijo Nick sacándole las lagrimas de la cara.
-No, Nick por favor no se vayan-Maggie no podía parar de llorar. Yo había intentado hablar varias veces con ella diciéndole que al otro día vendríamos a verla pero seguia llorando y llorando.
-Nicholas ya es hora-dijo Anne acercándose a donde estábamos nosotros.
-Dame un segundo-dijo Nick -Maggie, mi amor tengo que irme, prometo que voy a venir otra vez en esta semana- Maggie seguía llorando. Nick se acerco con a donde estaba Anne con Maggie a upa de el. Anne le saco a Maggie como pudo de los brazos de Nick. Maggie lloraba y gritaba el nombre de Nick.
-Ey, ¿estas bien?- dije acercándome a el.
-Odio esta parte, odio todo esto.
-Ya se, vamos hay que irnos.
Nos dirigimos al auto, el viaje iba silencioso. Yo miraba por la ventana, mientras miraba las estrellas y la luna. Ya se había hecho de noche. Dirigí mi mirada a Nick y podía notar que estaba mal.
-¿Estas mejor?-pregunte
-Un poco, seguro en un rato se me pasa.
-¿Te paso a buscar para ir a la fiesta?-dijo Nick cuando me estaba por bajar del auto.
-Nop, mi auto ya llego de New York.
-Como digas, nos vemos en la fiesta-dijo sonriendo.
-¿Como te fue con Maggie?-pregunto trevor.
-Bien-dije sonriendo hasta que me acorde de Maggie llorando y al parecer mi cara cambio tanto que mi hermano se dio cuenta.
-¿Paso algo?¿Estas bien?
-Ya sabes que pasa siempre que nos tenemos que ir- Trevor asintió.
-Bueno me voy-
-¿No vas a ir a la fiesta?
-No, quede con Summer- Summer es la novia de mi hermano, me caía super bien, era hermosa y buena.
-Bien, Nick quiere tenerte en la próxima carrera, ademas me dijo que no te ve hace semanas.
-Claro, ahora ya me voy-dijo saliendo de mi habitación, pero después volvió- Tu auto ya llego.
-Si ya se papa me aviso.
-Bien, ahora si me voy-dijo sonriendo.
Me bañe, me maquille un poco, me puse un vestido blanco básico, corto y medio sueltito, la verdad no soy de ponerme vestidos para ir a este tipo de fiestas, pero este no lo había usado nunca.
-¿Mama?¿Papa?-dije gritando, no había nadie. Seguro salieron a cenar. Abrí el garaje y ahí estaba mi Porsche GT4 RS Rosa, era parecido al de Nick. Apenas lo prendí pude sentir esa adrenalina, esas ganas de manejar a velocidad máxima, correr alguna carrera. No lo pensé ni dos segundos y apenas lo saque del garaje acelere con todo. Correr me encantaba. Esa adrenalina me recorría por todo el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
¿Friends?
FanfictionCuando Addison volvió de New York todo era más complicado con Nick