Nick
No me había enojado por que Addi no quiso hacerlo. Cuando se acosto en mi pecho me sentí mas seguro que nunca.-Por cierto, ¿Como te fue en la carrera?-pregunto.
-Gane-ella levanto la mirada y me sonrío- Lion estaba feliz con el dinero, me parece que lo andaba necesitando.
-Le quiere hacer un regalo a Jenna por su aniversario.
-Maldito a mi no me cuenta esas cosas- Addi solo soltó una risa. Fue lo ultimo que me acuerdo, me desperté unas horas después, eran las 5. Me levante intentando no despertarla, agarre una manta que había ahí y la tape. Estaba hermosa. Esa pollera que se había puesto le quedaba hermosa. Le di un beso en la frente y me fui. Estaba cansadísimo así que apenas llegue a casa me acoste.
-¡Nick!-dijeron del otro lado de la puerta.
-¿Que pasa?¿Quien es?-dije medio dormido, tenia sueño, quería seguir durmiendo.
-Soy Addison.
-Pasa-dije dormido todavía. Cuando la vi no hice mas que sonreír. -Sabes que vos no tenes que tocar la puerta, entras y ya.
-No voy a entrar y ya, mira si estas haciendo tus cosas y yo justo entro-dijo sentándose en la cama.
-A mi no m importaría-dije sonriendo a lo cual ella me dio un manotazo.-Auch, te pasaste.
-Perdón-dijo sonriendo.
-¿Que pasa que viniste?
-A no de hecho vine a ver a Noah, pero como son las 3 de la tarde y todos me dijeron que seguías durmiendo te quería despertar.
-¿En serio?-dije mirándola con mala cara.
-Sip, así que arriba, dale-dijo levantándose de la cama y yéndose.
Me levante y me bañe. Me puse un short cualquiera y una camisa cualquiera. Salí de mi cuarto y vi que Addison estaba en el pasillo yendo a la habitación de Noah así que fui y la agarre de la cintura.
-AAA-grito super fuerte que me dejo sordo.
-Soy yo-dije riendo.
-Idiota-dijo mirándome con mala cara.
-Eso fue por el manotazo que me diste.
-Esto no queda así-dijo yéndose para la habitación de Noah- A por cierto están Jenna y Lion en la piscina.
Baje y salí al patio. Ahí estaban Jenna y Lion. Lion intentando tirar a Jenna a la piscina mientras reían.
-Brother , al fin te despiertas-dijo Lion viniendo hacia mi después de tirar a Jenna al agua.
-Es que ayer fue una noche larga.
-Si ya sabemos-dijo riendo y lo mire confundido- Sabemos que después de la carrera fuiste a la casa de Addison. ¿Paso algo?
-No, solo nos besamos. Quiero empezar algo con Addison, ahora que estamos así quiero aprovechar la oportunidad de estar con ella, ella es lo que mas quiero, pero antes tengo que hablar con Anna.
-Nunca te había escuchado decir algo así, tenes que decirle a Anna que ya no pueden hacer mas lo que hacen- sonreí y asentí, Lion se fue con Jenna y yo me fui a tomar sol.
-Así que mi consejo te sirvió- dijo Noah apareciendo después de unos minutos.
-Igual no te sientas cupido hermanita-dije riendo.
-Claro que lo soy, ahora queres dejar todo con Anna y empezar algo con Addison. Yo logre eso-dijo guiñando un ojo.
-Como digas pecas.
Cuando termine de hablar con Noah, fije mi mirada hacia otro lado y ahí estaba Addison. Con un bikini negro que le quedaba genial y ¿una de mis camisas? mientras venia para acá.
-¿Esa es mi camisa?-pregunte mientras ella se sentaba al lado mío.
-Yes, después te la devuelvo.
-Te queda mejor- de reojo vi como Noah se iba.
-Claro que me queda mejor-dijo sonriendo. Cuando su cara miro para otro lado y medio confundida.-¿Trevor?- dijo yendo a donde estaba el y lo abrazo. No veía a Trevor hace un montón y ademas Addi me había contado que la novia lo había engañado.
-Eyy ¿como estas?-dije yendo para donde estaban y abrazándolo-No te veo hace un montón.
-Estuve ocupado-dijo separándose del abrazo.
-¡Trevor!-dijo Noah acercándose y abrazándolo. Lo agarro de la mano y se lo llevo. Addison y yo nos miramos confundidos.
-Sabes, yo no le dije a Trevor que viniera..-dijo Addison sentándose de nuevo al lado mío.
-Y ahora esta con Noah..-dije medio confundido.
-Omg-dijo Addi super contenta.
-¿Sera que Noah lo invitó?-dije confundido.
-Claro que si tonto, ella lo invitó. Espero que estén juntos.
-¿Pecas con tu hermano? No lo creo.
-Claro que si.
-Como digas-dijo poniéndome los anteojos de sol y acostándome a tomar sol. Al rato sentí como Addi se levantaba y iba adentro. No dude en seguirla, quería besarla. Fue directo a la cocina, estaba cortando unas frutillas de espalda en la mesa isla. Addison ya era parte de esta familia, ella podía hacer lo que quería en la casa, tanto mi padre como yo se lo habíamos dicho mil veces. Así que era costumbre verla por todos lados. Me acerque y la abrace por la cintura, sentí como se le ponía la piel de gallina y le di un beso en el cachete. Ella sonrió y seguía cortando las frutillas. La di vuelta quedando ella contra la mesa y cara a cara. Le corrí el pelo que tenia y se lo puse atrás de la oreja, agarre su cara con mis manos y la bese. Amaba besarla, era una adición. Ella se separo y sonrio.
-Tengo que terminar de cortar estas frutillas, Jenna y Noah me las pudieron-dijo dándose vuelta.
-Bien, me voy-dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Friends?
FanfictionCuando Addison volvió de New York todo era más complicado con Nick