16

60 3 0
                                    

Nick
Con Addi las cosas venían genial. Ya quiero llevarla a esa cita en la playa.
Me desperté y Addison al lado mío. Ayer se me había hecho muy raro, pero son cosas de chicas, así que lo dejo en sus manos. Me levanté y me bañe. Salí del baño con una toalla en la cintura.

-Nick, donde est...-se tapo los ojos inmediatamente.-Carajo, perdón.

-Tranquila, no me molesta-dije riendo.

-Me voy a desayunar te espero-dijo en la habitación con los ojos tapados. Fui directo hacia ella y la agarre de la cintura.

-Estas preciosa-dije mirándola fijamente ella se destapo los ojos y me miro sonriendo. Poco a poco la iba acorralando contra la puerta.

-Bueno...-dijo repasando todo mi cuerpo con su mirada-Vos tampoco estas tan mal-No voy a mentir cuando recorrió mi cuerpo con esos ojos me puso al cien.Carajo.

-¿No?-dije en un tono medio provocativo. ¿Addison también estará en la situación que yo estoy? La necesito, quiero poder ver y tocar su cuerpo. Mierda Nick que son estos pensamientos.

-No, la verdad te ves sexi-dijo ella media tímida. Con Addi habíamos tenido charlas así pero no pasábamos a mas. Mierda ese comentario me puso mas. La necesito urgente.

-Me parece que vamos a tener que dejar de hacer estas charlas, no ayuda mucho...

-¿Que?-dijo ella confundida, bajo su mirada a mi miembro y sus ojos se abrieron como platos. Me miró confundida pero con una mirada que dice que algo no anda bien.

Addison me beso, sus manos se pusieron en mi nuca, una subió hasta mi pelo y jugo con el.. La acorrale mas contra la puerta. El beso cada vez se ponía mas intenso.

-Mhm-soltó ella. Eso me ponía cada vez mas.

Mis manos jugaban con su cuello, ese cuello que ya había besado varias veces. Los besos de Addi bajaron hasta mi cuello. Ella se separo y me empujo hasta la cama haciendo que yo quede sentado, ella se sentó encima mío sus besos fueron directo a mi cuello. Hice un movimiento haciendo que Addison quede acostada debajo mio.

-Mierda-dijo ella.

-¿Que pasa?¿Te hice mal o algo?-pregunté confundido.

-No-la mire con cara de que no entendía nada y dando a entender que siga hablando-Vas a tener el control-soltó ella, no pude no echarme a reir.

-Siempre tengo el control, cariño-dije y empecé a besar su cuello.

-Mhn...Nic..

-Cuando haces eso me pone el cien-dije y volvi a besar su cuello. Mis manos bajaron hasta el final de su remera y entre en contacto con su piel, esa piel suave..

-Sácala de una vez-dijo ella entre gemidos. Saque su remera y mis besos bajaron a su abdomen. Addi no llevaba nada debajo de la remera. Ella me agarro de los hombros y me dio vuelta haciendo quedar ella arriba mio.

-Ahora si tengo el control-dijo sentada encima mío. Paso una de sus manos por la toalla que rodeaba en mi cintura, no llevaba nada debajo.

-No por mucho-dije y hice que ella debe otra vez debajo mío. Volví a besarla y mis manos recorrían todo su cuerpo hasta llegar a donde se suponía q debían estar sus pantalones los cuales no estaban, me separe y la miré confuso.

-Estabas mirando tanto mis pechos que te ahorre un trabajo-soltó ella.

-¡Nick!¡Idiota despierta!-escuche como me gritaban. Abrí mis ojos y Addi estaba al lado mío con una sonrisa tratando de despertarme.

-¿Que pasa?

-Ya es tarde, despierta-dijo esto se acerco y me dio un beso tierno en los labios.

-¿Hacia falta que grites tanto? Pensé que había pasado algo-dije una vez que me separé unos pocos centímetros de su boca. Ella solo sonrió y yo le devolví la sonrisa.

-Es que no te despertabas dormilón, estabas muy concentrado en tu sueño ¿que soñabas?-pregunto ella. Había tenido un sueño bastante fuerte con ella.

-No estaba soñando nada-dije y levante una de mis cejas.-Solo estaba muy cansado.

-Sueño profundo.

-Exacto-dije guiñándole un ojo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Friends?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora