Addison
Ya habían pasado 3 meses, las cosas con Nick eran igual, solo nos besábamos y nada mas. Mis padres ayer se fueron con Will y Rafaella a un crucero.-¡Me voy con Trevor!- Grito Noah, ahora se veía con mi hermano, me encanta. Son hermosos juntos.
-Cuidado-grito Nicholas-Tenemos que seguir viendo las películas de after nos queda una-dijo dirigiendo su mirada hacia mi. ¿Nick queriendo ver una película de romance sin que yo lo tenga que obligar?
-Vos no sos Nick-dije sonriendo.
-Que chistosa-dijo el haciendo burla. Fuimos hasta el living, Nick prendió la tele, nos acostamos en el sofá y ahí nos quedamos viendo la película. Estábamos solos en su casa, me daba miedo pero estaba con Nick, me sentir segura, mas cuando estamos así. Yo acostada en su pecho y el tocándome el pelo.
-Ey ¿Estas despierta?
-Mjm-dije como asintiendo.
-Tengo sueño, ¿la terminamos mañana?-me pregunto.
-Claro-dije sonriendo, apague la tele, Nick apago las luces que estaban prendidas y nos fuimos a su cuarto.-Ahora voy, voy a buscar un pijama al cuarto de Noah-Nick asintió.
El vestidor de Noah era enorme, encontrar algo era imposible. Estaba buscando cuando escondida entre toda la ropa había una caja, sin tapa, estaba llena de las notas que Noah me había dicho que no le había llegado mas. Me mintió. No entiendo quien se las mandara...CARAJO. Ronnie¿Quien mas? Como no acepte su "propuesta" empezó a amenazar a Noah. Tengo que hablar con el.
Ronnie
Tenemos que hablar.
Claro.
¿Ahora?Ya.
En el club de la playa, ahora.Ahí nos vemos.
¿Que excusa iba a decirle a Nick? Mierda.
-¿Ey encontraste?-dijo el abrazándome por atrás, me di vuelta quedado cara a cara.
-Tengo que irme.
-¿Que?¿Paso algo?-dijo mirándome confundido.
-Tuve una urgencia-Nick siguió mirándome confundido.-Femenina...-La cara de Nick cambio tontamente como si hubiera entendido.
-Acá debe haber cosas de esas.
-Prefiero irme a casa, pero mañana vengo-dije dandole un beso rápido en los labios, sin dejar que me diga otra cosa y yéndome.
Pero que mala excusa Addison. ¿no se te pudo ocurrir una mejor? Pobre Nick..Lo deje ahí solo.. Agarre mi auto y salí a máxima velocidad. Cuando llegue al club de la playa el auto de Ronnie estaba ahí.
-Pensé que no ibas a venir.
-Y que sigas amenazando a Noah con notas? desde luego que iba a venir-dije yendo a donde estaba y pude escuchar como se reía.
-Así que te lo contó.
-Obvio que si.
-Es tu culpa que ella reciba eso...¿Lo sabes no?- tenia razon.
-Deja de mandar esas cosas.
-No si no aceptas mi propuesta-dije acercándose y di unos cuantos pasos para atrás.
-¿Cual es?
-Corre la última carrera de este finde.
-¿Que? Ni de broma. Nick va a correr la ultima contra vos.
-Te corrijo, contra vos-dijo sonriendo y señalándome- Si haces eso, Noah deja de recibir esas notas y su padre no volverá- Mierda¿Que hago?
-¿Por queres que haga eso?¿Que queres de mi?
-De vos nada, quiero ver como Nick sufre-dijo sonriendo-Este finde apostamos los autos, quiero quedarme con el auto de Nick.
-En vez de gastarte el dinero en droga podrías ahorrar y comprarte otro auto ¿no te parece?-dije mirándolo mal.
-Mmm esa idea esta buena, pero no. Prefiero gastarme mi dinero en otras cosas y tener un auto que ni un centavo tuve que poner por el-dijo sonriendo.
-No voy a correr esa carrera, buscate otra persona-dicho esto me de vuelta y camine oara donde estaba mi auto.
-El padre de Noah volverá y va a ser toda tu culpa.
-El padre de Noah no volverá, por que esta en la cárcel-dije dándome vuelta y mirándolo fijo.
-Ya salió, pensé que lo sabias-lo mire confundido -Will tú segundo papi ¿no te contó?-¿Will sabia?
-Deja de decir estupideces, no metas a Wiil en esto.
-Yo que vos hablo mas con el y con la mama de Noah no puedo recordar su nombre.
-Tampoco necesitas saberlo-dije seria.
-Te voy a decir mi respuesta el día
No lo quería escuchar mas, me di vuelta y me fui. Ahora mismo necesitaba estar abrazada de Nick.-¿Que paso?-dijo medio dormido cuando sintió que me acosté con el. Había ido con Nick...necesitaba estar con el.
-Fue una falsa alarma.
-Que bien-dijo acostándose en mi pecho. No pude dormir bien. Tengo que hacerlo, no tengo otra opción...cuando estemos en la ultima vuelta puedo salirme de la pista. Puedo hacer como que tuve un accidente..No tenia otra idea.
ESTÁS LEYENDO
¿Friends?
FanfictionCuando Addison volvió de New York todo era más complicado con Nick