8

70 2 0
                                    

Nick
Con Noah habíamos pasado a buscar a Lion y a Jenna, mientras me bajaba del auto para entrar a fiesta levante mi mirada y ahí estaba Addison llegando en su auto. Cuando se bajo tenia puesto un vestido blanco bastante básico y medio sueltito. Estaba hermosa hasta se había maquillado. Addison no era de maquillarse siempre, solo lo hacia a veces. En cuanto se bajo del auto y me vio, vino hacia mi con una gran sonrisa.

-¿No esta hermoso?-dijo mirándome pero después dirigió su mirada a su auto.

-¿A cuanto venias?-dije serio.

-No tan rápido pero tampoco tan despacio-dijo riendo.

-Ay dios Addison, tene cuidado.

-Tuve cuidado-dijo sonriendo.

-Bien-dije acercándome y pasándole un brazo por el hombro mientras caminábamos para entrar a la fiesta pude notar como ella paso un brazo por mi espalda. ¿Esto son cosas que hacen los mejores amigos, no tiene nada raro no?

-Voy a buscar algo para tomar ¿Te traigo algo?-dijo separándose de mi.

-Bueno-Estaba hermosa. La tenia cerca y se me ponía la piel de gallina. Mientras veía que Addison estaba sirviendo algo para tomar. Pude ver como un chico rubio y alto se le acercaba. Se le estaba acercando DEMASIADO. El chico le sacaba charla y ambos se reían.

-Ey brother, no te pongas celoso eh-dijo Lion apareciendo adelante mío y riendo.

-No estoy celoso-¿Estoy celoso? claro que no, Addison es mi amiga como voy a estar celoso.

-Por como miras para allá se puede notar que tenes ganas de matar a ese chico.

-Claro que no-dije serio -¿Como se llama?

-Ni idea pero se que es de la banda de Ronnie.

-¿Banda de Ronnie?-No lo dude ni dos segundos y me dirigí hacia donde estaban Addison y este chico. En cuanto llegue puse mi mano en la cintura de Addison, ella ni reacciono ya había hecho eso varias veces, siempre que la saludo con un beso en el cachete pongo mi mano en su cintura. El chico digirió su mirada hacia donde estaba mi mano, luego a mi cara que estaba bastante seria y dejo de sonreír.

-Bueno me tengo que ir, un gusto conocerte Addison-dijo el chico medio nervioso.

-También me gusto conocerte-dijo ella sonriendo. -La verdad es muy buena onda.

-¿Buena onda?-dije dirigiendo mi mirada hacia ella y sacando mi mano de su cintura.

-Bastante buena onda-dijo ella dándome un bazo que por el olor tenia ron.

-Es de la banda de Ronnie.

-¿Que tiene?-dijo mirándome fijamente a mi ojos y con esa mirada de que me va a llevar la contra.

-¿Como que tiene?¿Vas a andar con uno que es de la banda de Ronnie?

-Yo nunca dije eso-dijo sin despegar sus ojos de los míos. No aguante mas y desvié mi mirada hacia otro lado. De reojo veía como ella sonreía.

-Bueno, me voy afuera-dije tomándome de un sorbo lo que había en el vaso y dejándolo arriba de la mesa.

-Yo igual.

¿Que había sido todo eso?¿Me había puesto celoso? No, yo solo quiero protegerla. Addison acaba de jugar con fuego. Busque a Anna con la mirada en cuanto la vi fui hacia ella. La agarre del cuello suavemente y la bese. Pude notar la mirada de Addison, mire de reojo y la vi mirando para donde estaba con Anna. Volví a cerrar los ojos y bese a Anna apasionadamente. Cuando me separe de Anna quería saber donde estaba Addison así que la busque con la mirada y no tarde en encontrarla. Estaba con el chico de hace un ratito, estaban demasiado CERCA. Addison tenia sus manos rodeadas por el cuello de ese chico, estaban a centímetros de besarse y mientras se reían. ¿Que le habrá dicho ese idiota para que se ría así? Estoy jodidamente celoso.

-Carajo.

-¿Que pasa?-dijo Noah apareciendo al lado mío.

-Noah separa a Addison ya de ese chico.

-¿Por que? si se la esta pasando genial- dijo Noah media confundida. Cuando dirigió su mirada a mi y vio mi cara, lo único que hizo fue reírse. -Nicholas Leister ¿Estas celoso?

-Claro que no.

-Claro que si-dijo Noah riendo.

-No lo estoy, solo que ese chico es de la banda de Ronnie.

-¿Seguro que es solo por eso?

-Si, te doy lo que quieras si vas y los separas.

- No los voy a separar ella se lo esta pasando genial.

-Si se van a besar que lo hagan ya-dije serio.

-Déjala que haga lo que quiera. Nicholas si estas tan enamorado de ella no entiendo por que no vas y le decís lo que sentís.

-Por que tengo miedo de que se arruine la amistad.

-Ella no va a estar esperándote siempre a vos y vos no vas a estar esperándola a ella siempre.

-Yo siempre la voy a esperar-dije eso sin poder apartar mi mirada de donde estaba Addison. Noah no dijo nada mas y se fue.

¿Friends?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora