Addison
¿Enserio? ¿Nicholas se beso con Anna después de besarme hace menos de 2 horas? Me moví de la pista y fui a donde estaban Lion, Jenna y Noah que estaban alentado a Nick.-Eyy Addison-dijo Marcos apareciendo al lado mío.
-Marcos- dije abrazándolo-¿Como estas?
Nick ya estaba dando la vuelta y cuando paso por ahí sentí su mirada, si sigue jugando con fuego yo también sigo jugando. Seguí hablando con Marcos de cosas randoms mientras miraba la carrera.
-Siento que Nick está distraído-escuche como Lion le decía a Anna.
-Vamos Nick..-decía Jenna.
-¡ESO BROTHER!-grito Lion cuando Nick gano la primera carrera. Todos fueron a donde estaba Nick, Anna fue y lo beso. ¿Otra vez enserio? Cuando todos terminaron de "alentarlo" por haber ganado, Nick venia hacia mi. Me agarro del brazo y me llevo a un lugar apartado.
-¿Otra vez con ese?-dije enojado ¿Estaba celoso?
-Es un amigo.
-¿Amigo? ya tenes amigos no necesitas otros- dijo mirándome serio.
-¿Y vos con Anna?
-¿Que tiene Anna? no quieras cambiar de tema.
-Te beso dos beses, anda a saber si no te beso mas..-dije apartando mi mirada de la de el.
-¿Que iba a hacer?¿esquivarle el beso?.
-Si-dije super cortante- Nick me miro confundido y después hizo una cara como si lo hubiera entendido todo.
-¿Estas celosa?-dijo sonriendo.
-No ¿Por que lo estaría?, nosotros no somos nada.
-¿Esto te dice que no somos nada?-agarro mi cara con las dos manos y me beso. Se separo y me sonrió.
-Esto me dice que somos amigos que solo se besan y después no son nada, por que cuando uno quiere algo mas que amigos el otro le dice que no, eso me dice- La cara de Nick cambio totalmente.
-Si vos me decís que queres algo mas conmigo yo te diría que si-dijo agarrándome por la cintura y pegándome a el-¿Vos que me dirías si yo te digo que quiero algo con vos?
-No lo se, si te seguís besando y acostando con Anna no.
-¿Y si lo dejara de hacer?¿Que me dirías?
-Probablemente te diría que si.
-¿A si?-
-Puede-dije nerviosa, Nick cada vez se acercaba mas.
-¡Nick!, la segunda carrera ya va a empezar-grito uno de nuestra banda.
-¡Voy!-grito Nicholas-Esto no queda acá-dijo dándome un beso rápido en los labios y yéndose.
Dios mío, este hombre me volvía loca. Me hacia poner nerviosa y me ponía la piel de gallina. Me estaba volviendo a enamorar fuertemente de Nick...Es mi mejor amigo, no puede ser. ¿O si?¿Que puede llegar a pasar?Me gusta Nicholas y es algo que no puedo negarlo. Mi celular sonó era un mensaje.
Trevor hermanito
Addison
¿Donde estas?
En las carreras
¿Por que?Summer me engaño.
¿Puedes venir?Claro, ya voy para allá.
Maldita, me caía bien Summer ¿Por que hizo eso?
-Jenna, ya me voy- dije acercándome hacia donde estaba ella.
-Todo bien?-pregunto.
-Sisi, mañana te cuento.
-Claro-me abrazo.
-Decile a Nick que me fui, cualquier cosa estoy en mi casa.
-Bueno, anda con cuidado-Asentí. Ya se que Nick corría en la última carrera y que por ser su mejor amiga tendría que estar ahí, pero mi hermano también es importante para mi.
Nick❤️🩹
Suerte en la ultima carrera
Trevor me llamo que me necesitaba
Te quiero💕Llegue a casa y fui inmediatamente al cuarto de mi hermano.
-Eyy ¿Como te encontras?-dije sentándome en la cama con el. No respondió solo me abrazo.
-No voy a llorar, pero si que duele-dijo abrazándome mas fuerte.
-Tranquilo, es algo que vas a ir superando con el tiempo-dije acariciandole el pelo.
-No creo que pueda superar esto.
-Claro que si, todo se supera.
No me di cuenta y me quede dormida con Trevor, me levanté despacio sin despertarlo. Tenia la boca seca, necesitaba tomar agua. Baje hasta la cocina y cuando me servia el vaso de agua tocaron puerta.¿A esta hora?Son las 2 de la mañana. Cuando abrí la puerta era Nicholas.
-A eras vos- dije yéndome a la cocina. Escuche como Nick cerraba la puerta y venia atrás mío. -¿Que haces aca a estas horas Leister?
-Quería saber si estabas bien, vi tu mensaje y se me hizo raro. ¿El esta bien?¿Que paso?
-Vamos al livign-nos sentamos en el sillón- Summer lo engaño.
-¿Que?-dijo abriendo los ojos como platos y asentí-¿Pero como?
-El estaba yendo a la casa de Summer y la vio besándose con otro.
-Esa no me daba buenas vibras y yo te lo dije.
-A mi me caía bien, pero bueno-dije mirándolo a los ojos.
-¿Tengo algo?-me pregunto.
-Tenes el pelo para todos lados- dije acercándome a el y acomodándole el pelo. Senti sus manos en mi cintura y me sentó arriba de sus piernas.
-Ahi es mas cómodo ¿verdad?- sonrío.
-Nichola- no pude ni terminar por que empezó a besarme. Carajo otra vez. Me tenia que separar pero sus labios eran una adición. No quería separarme. Quiero esto hace años. No puedo separarme ahora. Mis manos jugaban con el pelo de Nick, mientras sus manos seguían en mi cintura. Este beso se volvía cada vez más apasionado. Nick bajo una de sus manos mas abajo pero pareció arrepentirse y la volvió a subir hasta mi cintura. Encima con la pollera que llevaba se me veía casi todo.Nose como hizo pero me acosto en el sillón el quedando arriba mío. ¿Quiero esto?¿Lo quiero sabiendo que hace lo mismo con Anna?
-Nick...-dije entre el beso.
-¿No estas segura?-dijo separándose del beso y mirándome a los ojos. Con el estaba segura de todo, pero no quiero hacerlo ahora.
-No quiero hacerlo ahora- Nick se levanto y se sentó en el sillón-¿Estas enojado?
-¿Que? Claro que no Addi, haremos eso cuando vos quieras- dijo sonriendo- Podemos mirar una película si queres.
-Ay si, una de romance- Nick me miro con cara de que no pero después la cambio.
-Bueno-Me levante a buscar el control y cuando me senté medio lejos de Nick..-Veni acá-dijo estirándome sus brazos, lo cual me hizo acostarme en su pecho y me dio un beso en la frente. No podía sentirme mas segura.
ESTÁS LEYENDO
¿Friends?
FanfictionCuando Addison volvió de New York todo era más complicado con Nick