Nick
Seguía un poco enojado con ella pero es mi mejor amiga, no puedo estar toda la vida enojado ¿no?. Ademas necesitaba de vuelta a esa persona para poder contarle lo que siento, lo que me pasa. Addison era esa persona.-Bien, ¿Que películas vamos a ver?-dije sentándome en el sillón del living.
-Las de After-dijo ella sentándose también con una manta en la mano para taparse.
-¿Esas cuales son?.
-Unas que me vi cuando estaba en New York.
New York....nunca le pregunte como le fue, si hizo amigos nuevos, las cosas que había hecho, nunca le pregunte nada...
-¿Como estuviste en New York?-dije mirándola.
-Mmm dentro de todo bien-dijo mirándome.
-¿Hiciste amigos?
-Sep, hice algunos amigos-dijo y bajo su mirada. No estaba bien, lo sabia desde el primer día que la vi. Algo le paso en New York.
-¿Que pasa?
-Nada-dijo mientras agarraba el control para buscar la película.
-Addison, te conozco mejor que nadie ¿Que pasa?¿Paso algo en New York?-Dejo el control y dirigió su mirada a mi.
-Es que es mucho para contar.
-Tengo todo el tiempo del mundo.
-Cuando entre a mi nuevo colegio ahí en New York, hice un grupo de amigos, Jason y John. Después se incorporo una chica y termine siendo la que sobraba.
-Ey, ya esta olvídalos son unos idiotas. Ahora estas acá con tus amigos de verdad-dije guiñándole un ojo y ella sonrió.
Addison para mi era como mi hermanita, aun que sentía cosas por ella. Pero ahora prefiero no arruinar la amistad. Me dolió escuchar eso. Seguramente le pasaron mil cosas mas pero eso seguro lo íbamos a hablar más adelante.
-Tendrías que venir un día a New York conmigo, hay miles de cosas para hacer. Ya va a empezar-dijo emocionada.
A Addison le encantan las películas románticas, le gustan los libros de romance, todo lo que sea relacionado con el romance le gusta. Esa es una de las cosas que mas me gusta de ella. A mi no es que me guste el romance pero ella me había hecho leer algunos de sus libros y no estaban tan mal. Aun que le guste el romance es muy difícil que se enamore de alguien solo una vez se había enamorado de alguien, un chico de una fiesta. Intercambiaron números y empezaron a hablar, hablaron por meses el le pidió de ser pareja y ella dijo que si. No duraron ni un mes, el chico era un imbécil, al parecer para la único que la quería era para llevarla a la cama. Desde ahí Addison nunca mas se enamoro de alguien. Va que yo sepa.
-¿Sabes donde tendrías que venir vos?-dije mirándola.
-¿Donde?-dijo mirándome confundida.
-A ver a Maggie, te extraña.
-Ay sii-dijo emocionada. Addison se llevaba muy bien con Maggie, además Maggie la ama.
-Mañana tengo que ir a verla ¿venís?-dije dirigiendo mi mirada a la tele.
-Obvio que si, pero tengo que ir a mi casa.
-¿Queres que te lleve después de ver la película o te vas a quedar a dormir?
-Llévame después de la película.
ESTÁS LEYENDO
¿Friends?
FanfictionCuando Addison volvió de New York todo era más complicado con Nick