¿CITA?

1.4K 115 6
                                    

PARTE 10

La mañana de ese día había comenzado con nubes grises y lluvia hacia que todo el mundo traía puestos grandes abrigos y gorros, Stiles estaba desayunando tranquilo en la cafetería de la escuela ya que se despertó algo tarde y no logro desayunar, pero para infortunio del castaño Scott llegó a interrumpir su paz y su almuerzo.

Scott: Amigo tienes que contestar esta llamada. -Dijo Preocupado.

Stiles: Buenos días para ti también Scott. -Dijo mientras se limpiaba la boca con una servilleta.

Scott: Amigo de verdad tienes que contestar esta llamada, esto es de vida o muerte. -Dijo Preocupado.

Stiles: ¿Quien es? -Pregunto confundido.

Scott: Amigo no hagas mas preguntas y solo contesta por favor. -Dijo a modo de suplica.

Stiles: Dame ese teléfono. -Dijo arrebatandole el celular a su amigo.

Derek: Si no me pasas a Stiles, te juro que lo último que veras sea la luz del sol maldito quijada chueca. -Dijo molesto.

Stiles: Vaya forma de cambiar señor Hale, gritarle a mis amigos no es muy cortes de su parte. -Dijo a modo de broma.

Derek: Ho...Hola Stiles. -Dijo Nervioso.

Stiles: ¿Como estas? -Pregunto mientras miraba como el semblante de Scott se apasiguaba.

Derek: Estoy de maravilla, ¿ Y tu como sigues de tu moretón?, ¿Te duele?, por que si es así dime y yo te mando a la escuela medicina o un ungüento.

Stiles sonrió al escuchar como Derek aún sin conocerlo mucho se preocupaba más por el que su propio padre cosa que se le hizo tierno.

Stiles: No Derek, estoy muy bien, gracias por tu ayuda. -Dijo amable.

Derek: Genial eso suena bien.

Stiles: No es que no me guste que interrumpan mi desayuno o amenacen a mis amigos pero ¿Por qué me estas llamando? -Pregunto confundido.

Derek: Llamo para decirte que el día de hoy pasare por ti a las ocho de la noche, estaré esperando por ti a dos calles de tu casa para ir a cenar te esperare ahi para que no tengas problemas con tu padre.

Stiles: ¿Entonces era enserió lo de la cena? -Pregunto burlón.

Derek: ¿No quieres ir verdad? -Pregunto triste.

Stiles: En realidad si quiero ir, estuve pensando en estos días que tal ves te estoy juzgando mal y tal ves solo tal ves quiera conocerte un poco más, como amigos claro esta. -Dijo ruborisado.

Scott: Pareces un jitomate. -Dijo mientras miraba las Mejillas de su amigo.

Derek: ¿De verdad hablas enserió? -Pregunto emocionado.

Stiles: Si Derek, claro que si hablo enserió, pero quedamos que nada de besos o cosas incómodas, no quiero tus labios sobre los míos nuevamente.

Scott: Mierda Stiles, ¿Ya lo besaste? -Grito Asombrado.

Todos en la cafetería voltearon a la mesa de los chicos ya que Scott había gritado muy fuerte.

Stiles: Podrías callarte Scott. -Dijo Mirando mal a su amigo.

Scott: Bien, bien me Callo. -Dijo mientras alzaba sus manos.

Derek: Scott es un jodido impertinente. -Dijo burlon.

Stiles: ¿A donde iremos? -Pregunto mientras Comía algo de su charola.

Derek: A la salida de tu día escolar recibirás un pequeño obsequio, así que tendrás tu respuesta en ese regalo.

"OSCURA ADICCIÓN."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora