"OSCURA ADICCION 2."
PARTE 04
Stiles estacionó su jeep afuera de unos lujosos departamentos ya que al parecer esa fue la ubicación que Derek le envio, al bajar un hombre vestido como mayordomo ya lo esperaba en la entrada.
Smithers: Señor Stilinski que bueno que pudo venir. -Dijo con una sonrisa.
Stiles: ¿Perdon lo conozco? -Pregunto confundido.
Smithers: Supongo que a mi no, pero tal ves a mi jefe si, por favor sigame. -Dijo mientras guiaba a Stiles dentro del complejo.
Stiles siguió al hombre hasta un elevador donde otro hombre un poco mas alto y fuerte los estaba esperando.
Car: Separe las piernas y los brazos. -Dijo seco.
Stiles: ¿Perdon? -Pregunto confundido.
Smithers: Es política de seguridad señor Stilinski.
Stiles frunció el seño molesto, tal y como lo hacía Derek cuando algo no le gustaba, al Castaño no le quedó de otra que sacar el arma que tenia en su pantalón y un par de navajas que tenia en sus piernas.
Smithers: Vaya. -Dijo Sorprendido.
Stiles: Hombre precavido vale por dos. -Dijo Con una sonrisa.
Car: Su celular apaguelo por favor. -Dijo Serio.
Stiles: No... no eso no. -Dijo a la defensiva.
Smithers: Por favor, son lineamientos de seguridad señor Stilinski.
Stiles: Es mejor que me vaya, Derek no me dijo que...
Derek: Que tendría más seguridad que el jodido Donald Trump. -Dijo con una sonrisa.
Stiles volteo a ver el elevador y fue ahí cuando su corazón se detuvo, Derek estaba en un pantalón de pijama con una playera blanca mirándolo con una sonrisa.
Smithers: Señor Hale, que dijimos acerca de bajar.
Derek: ¿No piensas decir nada Stiles? -Pregunto mientras ignoraba los regaños del hombre.
Stiles se acercó a Derek y le dio una bofetada con todas sus fuerzas, todos miraron sorprendidos la escena, incluso Derek no se esperaba esa reacción por parte de Stiles.
Stiles: Seis, seis malditos meses que pensé lo peor de ti. -Dijo entrecortado.
Smithers: Vamos Car, dejemos a este par solos.
Los hombres dejaron a Derek y Stiles en el elevador mirándose con todo menos con furia.
Derek: Te... te extraño. -Dijo Con lagrimas en los ojos.
Stiles: Tuve pesadillas, una y otra vez por lo de esa noche, enterré a mi padre y no estuviste ahí, deje un par de meses la escuela, tuve depresión y ansiedad y dime ¿Donde estabas cuando más te necesitaba? -Dijo llorando.
Derek sabia que Stiles tenia razón, el no estuvo ahí para el cuando más lo necesito pero el chico tenia que comprender que Derek no la tenia fácil tampoco, con lo de su madre y lo de Nolan todo era un jodido caos, así que lo único que se le ocurrió fuer acercarse a Stiles y abrazarlo con todas sus fuerzas para que el entendiera que nunca mas lo dejaría solo de nuevo, el castaño se aferro al cuerpo del mayor y ambos comenzaron a llorar.
Derek: Perdóname, fui un maldito cobarde. -Dijo llorando.
Stiles: No me dejes... no no otra vez.
Afuera del complejo una camioneta negra estaba estacionada mirando todo.
Claire: Así que aquí vive el famoso alfa de Beacon Hills.
Max: ¿Quiere que hagamos algo? -Pregunto mirando a la mujer.
Claire: Aun no, no es momento de arruinarle la noche que le espera a mi sobrino, esperemos un poco más, mañana el clan de los Argent piensa dar un golpe de estado contra mi, pero no saben ni de la mitad de lo que soy capaz.
Max: Esta bien.
Claire: Anda, Llévame al centro quiero hacerle una visita a un viejo amigo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"OSCURA ADICCIÓN."
FanfictionNo todos los narcotraficantes piensan siempre en hacer el mal, no todos los narcotraficantes tienden a enamorarse a primera vista, pero lo más importante de todo este embrollo, ¿No todos los narcotraficantes son gays o si? Stiles Stilinski solo ac...