"BATMAN"

671 63 4
                                    

PARTE 17

Jordan hania resibido una llamada de un vecino de Stiles, que había alertado que se escucharon gritos y extraños ruidos, así que a primera hora fue a casa del menor a investigar ya que el Sheriff no estaba en el pueblo, el mayor necesitaba saber que el hijo de su jefe estaba bien y no estuviera en problemas, al llegar estacionó su auto frente a la casa de Stiles.

Jordan era el típico oficial engreído y prejuicioso que no dudaría en sacarte dinero contal de dejarte libre, el es déspota y no duda ni un segundo en quebrar las leyes a su conveniencia, el siempre saca provecho de su buen cuerpo y de su carismático sentido del humor, pero si había algo que siempre le daba en su ego, era que el hijo de su jefe nunca había aceptado una cita con el, por eso cuando los vecinos llamaron no dudo ni un segundo en saber que pasaba con su amor platónico.

Al bajar del auto noto que el piso de la entrada estaba mojado, cosa que era rara ya que no había llovido el día de ayer, al llegar a la entrada tocó un par de veces la puerta, al no recibir respuesta sacó su celular para poder llamar a su jefe, pero gran sorpresa se llevó que al abrirse la puerta una bonita chica rubia con una camisa del Castaño en ropa interior se dejo ver en el marco de la puerta.

Erika: Buenos Días. -Dijo Con una sonrisa.

Jordan: Ho...Hola. -Dijo incómodo.

Erika: ¿Qué se le ofrece? -Pregunto amable.

Jordan: Estaba buscando a Stiles. -Dijo rascando su nuca.

Stiles: Erika, ¿Quien está...

Jordan se sorprendió aún más al ver a Stiles sin camisa y en Pijama.

Stiles: Ah Hola Jordan, ¿Como estas? -Pregunto con una sonrisa.

Jordan: ¿Qué tal Stiles?

Stiles: Todo Bien amigo, papa no está, aun no llega de Philadelphia.

Jordan: Ah...Ah lo se, solo venia a verificar que todo estuviera bien.

Stiles: ¿Como que si todo esta bien no te entiendo? -Pregunto confundido.

Jordan: Si veras, anoche me reportaron que se escucharon ruidos extraños provenientes de tu casa, así como también algunos gritos.

Stiles: Bueno... es que yo no...

Erika: Debió ser por nuestra larga y ruidosa sesión de sexo, a mi me gusta ser algo ruidosa. -Dijo para luego abrazar a Stiles por la cintura.

Jordan: ¿Qué cosa? -Dijo celoso.

Stiles: ¿QUE? -Grito confundido.

Erika: Si, no lo recuerdas Stiles, me hiciste tener tres orgasmos en el transcurso de una hora y por eso mis gritos, discúlpeme señor oficial suelo ser ruidosa cuando mi Stiles me hace suya. -Dijo mientras dejaba un beso en el cuello de Stiles.

Stiles se ruborizó y miro muy apenado a Jordan.

Jordan: No sabia que tuvieras novia.-Dijo celoso.

Stiles: Ni yo. -Dijo bajo.

Jordan: ¿Qué cosa?

Erika: No soy novia de este semental, solo soy su amiga con derechos.

Jordan: No pensé que tuvieras amigas así. -Dijo aun mas molesto.

Stiles: Pues ya ves que si. -Dijo siguiendole la corriente a Erika.

Jordan: Ya veo. -Dijo no muy convecido de la historia de los jóvenes.

Stiles: Tranquilo Jordan, todo está perfecto cualquier cosa fuera de lo normal no dudaré en llamarte a ti o Papa.

Jordan: ¿Seguro?

"OSCURA ADICCIÓN."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora