"DEREK OBEDIENTE"

786 59 10
                                    

PARTE 18

Stiles había preparado panqueques y Erika jugo con huevo con tocino para el desayuno ambos habían traído a Derek para que desayunara y pudiera ganar fuerzas.

Stiles: ¿Como te sientes Sourwolf?

Derek: Me siento mejor. -Dijo mientras Comía su desayuno.

Stiles: Me da gusto.

Erika: ¿Nadie vendrá verdad Stiles?

Stiles: Mi padre está en Philadelphia como ya les dije, así que no vendrá hasta el lunes y hoy es sábado. -Dijo rodando sus ojos.

Erika: Solo preguntaba por seguridad, no te comportes como un idiota.

Stiles: Sili pigi...

Derek: ¿Y tu amigo quijada chistosa? -Pregunto Interrumpiendo la pelea que habia empezado la rubia.

Stiles: Scott debe de estar de cita o en algún hotel de la ciudad con Allison.

Derek: Esos podríamos ser tu y yo, pero tu no quieres. -Dijo burlon.

Stiles: No, así que sigue comiendo.

Derek: Bien. -Dijo rodando sus ojos.

Erika: ¿Qué haces para divertirte en esta casa?

Stiles: Pues nado un poco en la alberca o veo películas, pero la mayor parte del tiempo estoy en la biblioteca.

Erika: Ya veo, podría ir por algunas películas antiguas, anoche vi una tienda de discos en la esquina, podría ir por algunas para que veamos juntos.

Derek: Te recuerdo que ya existen la películas en aplicaciones.-Dijo burlon.

Stiles: Podría ser divertido.

Derek: Si podría serlo.

Erika: Super traje dinero, no tardaré, los ve en un rato. -Dijo mientras se levantaba de la mesa.

La rubia salió de la casa dejando a los chicos solos.

Derek: ¿Por qué no te pones una camisa? -Pregunto divertido.

Stiles: No me gusta usar camisas cuando estoy en casa. -Dijo sin importancia.

Derek: Mejor para mi. -Dijo Seductoramente.

Stiles sonrió al comentario del mayor, después pasar tiempo con Derek noto que no estaba de mal ver y claramente tenía algo entre las piernas que ansiaba por ver, pero que su ego le impedía hacer cualquier movimiento, pero al ser un adolescente hormonado y no haberse masturbad8 en siete días, Derek no se la ponía fácil y hoy caería ante los encantos de Derek.

Stiles: De...Derek. -Dijo Nervioso.

Derek: ¿Mmm? -Pregunto con la boca llena.

Stiles: ¿Podrías pasarme una cuchara por favor?

Derek: Claro que si.

El mayor se levantó de la mesa para poder sacar una cuchara, pero lo que no contó fue que Stiles lo tomará bruscamente de la camisa y lo empotrara contra la pared de la cocina.

Derek: Qu...¿Que haces? -Pregunto nervioso.

Stiles: Bájate el maldito pantalón ahora. -Le ordenó con una sonrisa.

Derek: ¿Y si no quiero? -Murmuro bajo.

Stiles: Es que Sourwolf, yo no te pregunte, yo te ordene que te bajaras los malditos pantalones ahora. -Exigio molesto.

Derek sonrió y de un tirón bajo el pantalón de Pijama que el castaño le presto dejando expuesto su miembro y su desnudo cuerpo a merced de Stiles, el castaño sonrió y puso su mano frente a la boca de Derek.

"OSCURA ADICCIÓN."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora