"MENTIROSO".

914 62 6
                                    

PARTE 13

Stiles se estaba terminando de arreglar para ir a la escuela cuando sintió la mirada de su padre detrás de él, cosa que lo puso nervioso ya que no era normal que su padre estuviera en su habitación.

Stiles: Si tus ojos fueran pistolas, ya estaría muerto. -Dijo Seco.

Noah: No me culpes, un hombre no tarda tanto en arreglarse, y menos asi como tú lo haces.

Stiles: Vienes a amargarme mi día  o a decir algo importante papa.

Noah: No me hables en ese tono. -Dijo molesto.

Stiles: Entonces te pido de la manera más atenta que no arruines mi día.

Noah: Necesito que me hagas un favor.

Stiles se puso su Suéter y miro extrañado a su padre ya que el nunca le ha pedido favores, ayuda o algo por el estilo.

Stiles: ¿Tu Noah Stilinski me estas pidiendo ayuda a mi? -Pregunto Sorprendido.

Noah: Necesito contar con todo tu apoyo y tu comprensión Stiles.

Stiles: Es raro. -Dijo Confundido.

Noah: Créeme que yo no te pediría nada si no confiara en ti. -Dijo incómodo.

Stiles: ¿Qué es lo que quieres de mi? -Pregunto nervioso.

Noah: Quiero que te hagas amigo de Derek Hale. -Dijo tajante.

Stiles miro a un más Confundido a su padre ya que no esperaba que le dijera algo así y menos sobre Derek.

Stiles: ¿Quien es Derek Hale? -Pregunto confundido.

Noah le entrego un folder con toda la información acerca del Moreno cosa que le extraño a un más ya que su padre no suele compartir nada acerca de sus casos con el.

Noah: Necesitamos a alguien dentro de la Manada de Hale, alguien que pueda moverse sin ser sospechoso.

Stiles: ¿Y que mejor que tu hijo al que tanto odias? -Pregunto molesto.

Noah: Vamos Stiles, solo velo como tiempo de calidad padre e hijo.

Stiles: Me temo que eso es lo que menos me importa, ya no tengo cinco años papa, hace mucho me dejo de importar tu atención.

Noah: Se Que no he sido el mejor padre...

Stiles: Un punto para ti, al menos sabes que no eres el mejor que digamos.

Noah: Déjame terminar. -Dijo Mirando a Stiles.

Stiles: Está bien continua.

Noah: Quiero reparar todo el daño que te e hecho y creo que esta es la mejor manera, el que tu me apoyes me ayudará a pasar mucho más tiempo contigo y me ayudara a entenderte muchísimo mejor.

Stiles: No...no lo se. -Dijo timido.

Noah: De verdad Stiles quiero aprender a ser un buen padre y quiero estar par ti, así como tu lo estas para mi. -Dijo Entrecortado.

Stiles estaba confundido, por una parte estaba teniendo la conversación que siempre soñó, el tener a su padre pidiéndole una disculpa y diciéndole que va a cambiar por el fue todo lo que siempre soño, pero por otra parte tenía a Derek Hale en su mente, no llevaba mucho tiempo de conocerlo pero en ese tiempo el había descubierto que Derek era alguien que quería en su vida, alguien que vale la pena.

Noah: Por favor Stiles. -Dijo a modo de suplica.

Stiles: Lo voy a pensar. -Dijo Nervioso.

Noah se levantó y abrazo a su hijo con todas su fuerzas por la emoción de que el castaño lo ayudaría en sus planes.

"OSCURA ADICCIÓN."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora