PARTE 23.
#STEREK
Derek salía de bañarse totalmente desnudo cosa que hacia para poner caliente a Stiles, había pasado una semana desde lo ocurrido con Boyd así que no había regresado a su casa, todos esos días se la había pasado en casa del Castaño, pero después de varias llamadas de su madre pidiéndole que fueran a la fiesta de Hiram y tratar de arreglar a su familia el moreno sedio.
Derek: Te Ves hermoso. -Dijo mientras se subía sus pantalones.
Stiles: Aun no entiendo, ¿Por qué iremos a esa fiesta? -Dijo mientras se miraba al espejo.
Derek: Es como una despedida a mi otra vida, cerrar un ciclo.
Stiles: Papa me matará cuando se entere de todo esto. -Dijo burlon.
Derek: ¿Entonces es un no? -Pregunto Preocupado.
Stiles: Solo si me dejas seguir estudiando, deseo hacer muchas cosas en mi vida.
Derek: Que te vayas a vivir conmigo, no significa que te voy a prohibir cosas, eso tenlo por seguro.
Stiles: Irnos a Canadá será lo mejor, lejos de todo esto.
Derek: Hable con Peter hace un par de noches y me dijo de que la casa de papá está en buenas condiciones.
Stiles: Será bueno por fin conocer a tu hermana Cora.
Derek: Créeme que la más emocionada es ella, no deja de hablar sobre conocer a mi novio.
Stiles: Aun no me lo pide.
Derek: ¿Que cosa? -Pregunto confundido.
Stiles: Aun no me pides ser tu novio.
Derek: Creí que quedo claro que tu y yo somos pareja, te guste o no.
Stiles sonrió para después sentarse en las piernas del mayor.
Stiles: Adoro tus tetas peludas. -Dijo mientras pellizcaba un pezon del mayor.
Derek: No tendremos sexo aun, no ahora.
Stiles: Pero Yo...
Derek: No, se nos hace tarde, te prometo que hoy en la noche tu y yo lo haremos hasta el amanecer, te voy a hacer un hijo te guste o no. -Dijo al oído del Castaño.
Stiles: Yo...yo no puedo tener hijos. -Dijo Nervioso.
Derek: Ya sea un hijo o un queso pero algo saldrá de tu vientre. -Dijo burlon.
Stiles: ¿Ya no sientes nada por Nolan? -Pregunto de repente.
Derek: ¿A que te refieres con eso? -Pregunto Extrañado.
Stiles: Si, a lo que me refiero con esto es, ¿Dentro de ti aún sientes algo por Nolan?
Derek: No, entre el y yo todo acabo, ahora el que lleva las riendas de mi pensamientos y mis deseos sexuales eres tu lunares. -Dijo mientras apretaba el trasero del chico.
Stiles: Hablaremos con papá en cuanto regrese a Beacon Hills, ya tardo demasiado en volver.
Derek: Esta ha sido la mejor semana, tenerte durmiendo a mi lado es lo mejor.
Stiles sonrió y se acerco para besar a Derek pero este se hizo a un lado.
Stiles: ¿Todo bien Sourwolf? -Pregunto Preocupado.
Derek: Es solo que no me gusta que la gente me bese, yo los puedo besar pero ellos a mi no, disculpa es la costumbre, pero contigo me dejo hacer de todo. -Dijo Con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
"OSCURA ADICCIÓN."
FanfictionNo todos los narcotraficantes piensan siempre en hacer el mal, no todos los narcotraficantes tienden a enamorarse a primera vista, pero lo más importante de todo este embrollo, ¿No todos los narcotraficantes son gays o si? Stiles Stilinski solo ac...