Jordan

368 29 4
                                    

"OSCURA ADICCION 2"

PARTE 3

Jordan estaba sentado en la oficina que era del Sheriff verificando unos documentos cuando su secretaria lo interrumpió.

Secretaria: Señor Parrish.

Jordan: ¿Se puede saber que es lo que quieres? -Pregunto molesto.

Secretaria: Hay una mujer afuera que espera hablar con usted.

Jordan: Dile que estoy ocupado y no recibo a nadie sin previa cita.

Secretaria: El problema es que ella está exigiendo hablar con...

Clare: Bueno señor Parrish yo no soy cualquier persona, así que le guste o no, usted me tiene que atender. -Dijo mientras entraba a la oficial.

Jordan: ¿Quien es usted? Y ¿Qué demonios hace en mi oficina?

Clare: Me temo que esta aún no es su oficina y que grosera fui, mi nombre es Clare Stilinski, la hermana del difunto Noah Stilinski.

Jordan: Déjenos solos.

La secretaria salió rápidamente de la oficina dejando solos a los dos.

Jordan: No sabia que mi difunto jefe tuviera hermanos.

Clare se sento frente al oficial mirándolo con una sonrisa.

Clare: Me temo que mi hermano era muy reservado con su pasado, a el no le gustaba mezclar el trabajo con la familia.

Jordan: ¿A que debo su visita?

Clare: Es para informarle que estoy en el pueblo, viviendo en la casa de Noah, así como también informarle que en un par de días la nueva Sheriff de Beacon Hills, llegará para tomar el cargo.

Jordan: ¿A que se refiere con esto? -Pregunto molesto.

Clare: Solo vengo a decirle que no se tome muy enserió eso de Sheriff interino, se que por antigüedad y por derecho le toca este puesto, pero para el actual alcalde aun no es suficiente.

Jordan: No me iré de esta oficina. -Dijo molesto.

Clare: Es que no le estoy preguntando, solo le estoy avisando y bueno con las elecciones a la vuelta de la esquina aun falta un candidato para la contienda.

Jordan: Kate Argent va a la delantera con los votos y no hay nada ni nadie que la pueda quitar.

Clare: Eso era antes. -Dijo antes de levantarse de la silla.

Jordan: ¿Qué cambio?

Clare: Llegue yo. -Dijo Con una sonrisa.

Jordan: No le tengo miedo señora Stilinski.

Clare: Yo lo tendría, no todos los días tengo la amabilidad de advertirle a mi próxima víctima.

Jordan: ¿Me está amenazando?

Clare: Tómalo como quieras, buen día señor Parrish. -Dijo mientras salía de la oficina.

Jordan molesto tomó rápido su celular y le llamo a Kate.

Jordan: Tenemos un problema.

HOSPITAL DE BEACON HILLS.

Stiles: ¿Cuando despertara? -Pregunto Preocupado.

Doctor: Me temo que el no está del todo bien y no es seguro que el despierte.

Stiles: ¿Como que no es seguro?

Doctor: Me temo que le inyectaban bastante heroína en la sangre, eso evito que el muriera rápido.

Stiles: Lo mataban lentamente mientras lo violoban.

Doctor: Así es.

Max: ¿Stiles? -Pregunto afuera de la habitación.

Stiles: Hola max. -Dijo Serio.

Max: ¿Como estas? -Pregunto Preocupado.

Doctor: Los dejaré solos. -Dijo para luego salir de la habitación.

Max: Stiles yo quería..

El celular de Stiles comenzó a sonar Interrumpiendo la conversación de los chicos.

Stiles: Un momento.

Stiles saco su celular y vio el número de Derek en la pantalla.

Stiles: De... Derek. -Dijo bajo.

Derek: ¿Stiles como estas? -Pregunto tembloroso.

Continuará...

"OSCURA ADICCIÓN."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora