PARTE 21.
#STEREKDerek y los demás entraron a la mansión para ver que estaba pasando, pero vaya sorpresa se llevaron al ver a toda la Manada en la mesa del comedor junto con la gente Hiram.
Thalia: Es bueno que estés en casa. -Dijo Con una sonrisa.
Derek: ¿Que esta pasando? -Pregunto confundido.
Hiram: No creo que tu hijo se deba quedar Thalia. -Dijo Mirando desafiante a Derek.
Derek: Esta es mi casa y yo puedo estar donde mejor me sienta. -Dijo molesto.
Derek notaba que la actitud que tenia Hiram era desafiante y molesta, cosa que no le gustó para nada al moreno.
Stiles: Soy Stiles un placer a todos. -Dijo amable.
Boyd: Lo que faltaba, viene con su perro faldero. -Dijo rodando los ojos.
Erika: No seas grosero Boyd, no después de todo lo que nos apoyo Stiles. -Dijo Mirando al chico.
Boyd: Yo no le debo nada.
Erika: Pero yo si, así que Cállate.
Theo: Esto es peor que estar en la escuela.
Smithers: Me temo que no pensábamos que su Manada como así le dicen ustedes, estuviera conformada por niños inmaduros.
Thalia: Es lo que hay. -Dijo mientras bebía de su copa de vino.
Hiram: Un placer Señor Stilinski. -Dijo mientras se levantaba para saludar al joven.
Stiles: ¿Me conoce? -Pregunto mientras saludaba de la mano al mayor.
Derek: No lo toque. -Dijo mientras le daba un manotazo al brazo de Hiram.
Thalia: Derek Hale, no seas grosero y discúlpate con el señor Lodge. -Dijo apenada.
Hiram: No...no te preocupes Thalia, no esperaba menos de un hombre alfa marcando territorio con su omega. -Dijo mientras se sentaba a la mesa nuevamente.
Derek: Solo no lo toque. -Dijo celoso.
Stiles: Una disculpa señor Lodge.
Hiram: No te preocupes Stilinski, respondiendo a tu pregunta, tienes los mismo ojos de tu madre y la piel blanca de ella, por eso es fácil reconocerte.
Stiles: ¿Conoció a mamá? -Pregunto Intrigado.
Hiram: Si así es, en vida fue una gran mujer.
Stiles: Eso si...
Derek: ¿Que hace usted en ni casa? -Pregunto molesto.
Peter: Derek no seas grosero y mejor siéntense, que por lo que escuche estamos en grandes problemas.
ESTÁS LEYENDO
"OSCURA ADICCIÓN."
FanfictionNo todos los narcotraficantes piensan siempre en hacer el mal, no todos los narcotraficantes tienden a enamorarse a primera vista, pero lo más importante de todo este embrollo, ¿No todos los narcotraficantes son gays o si? Stiles Stilinski solo ac...