"TRAICION"

700 59 4
                                    

PARTE 16

Stiles: ¿Qué dijiste? -Pregunto Asustado.

Erika: Le dieron un balazo a Derek durante la emboscada.

Stiles: ¿Como que emboscada? -Pregunto confundido.

Erika: Podrías dejar de preguntar por lo que pasó y ayudarme a bajar a Derek. -Dijo Molesta.

Stiles: Si...si disculpa. -Dijo Nervioso.

El castaño y la rubia corrieron a la camioneta para poder tratar de sacar a Derek, el mayor se quejo cuando Stiles lo trato de tomar por la cintura, así que ambos tomaron las manos del chico y lo metieron a la cada del Castaño.

Erika: Estarás bien, solo resiste por favor. -Dijo asustada.

Derek: N...No creo que pueda. -Dijo Entrecortado.

Stiles:  Cállate Derek no seas pesimista, ahora Erika hay que llevarlo a la bodega de atrás, yo voy a intentar llevarlo solo, así que tu mete la camioneta a la cochera, para no levantar sospechas.

Erika: No yo no lo dejare solo.

Stiles: Erika solo hazme caso.

Erika: Pero el...

Stiles: Si es lo que creo que es, los oficiales estarán buscando la camioneta por todos lados, ahora solo hazme caso y llévala dentro de la cochera para evitar que a alguno de los tres nos lleven presos, ¿Entendiste? -Grito Molesto.

Erika: Es...Esta bien, pero cuidalo. -Dijo Preocupada.

Stiles: Eso no lo dudes. -Dijo Mirando a la rubia.

Stiles con todas sus fuerzas llevo a Derek a la bodega de atrás de su casa mientras que Erika metía la camióneta a la cochera.

Stiles: Mierda, pesas mucho. -Dijo agitado.

Derek: ¿E...Eso me lo dirás tambien cuando te este montando? -Pregunto débil.

Stiles: ¿Ni aún por que estas muriendo dejas de bromear cierto? -Pregunto burlón.

Derek: Stiles tengo miedo. -Dijo Preocupado.

Stiles: El miedo es para maric6s, saldrás de esta Sourwolf.

Derek: ¿Lo prometes? -Pregunto Asustado.

Stiles: Con mi vida.

Erika: Stiles ya la meti, ¿Por qué no han entrado? -Dijo Mirando a los chicos.

Stiles: No puedo abrir sin la llave, iré por ella ayudame a recostar a Derek en el suelo no tardo.

Stiles y Erika recostaron a Derek en el pasto del jardín, mientras que Stiles corría por la llave para poder abrir la bodega.

Derek: Lo...Lo lamento no debí confiar en Kate. -Dijo Entrecortado.

Erika: Tranquilo, lo importante ahora es que tu estes bien.

Derek: No quiero morir.

Erika: No digas tonterías todo saldrá bien. -Dijo Con lagrimas en los ojos.

Derek: Promete algo.

Erika: Lo que sea.

Derek: Si...si algo me pasa, cuiden de mi Stiles, no quiero que su padre lo vuelva a tocar. -Dijo Mirando a la rubia.

Erika: Ten por seguro que lo haremos.

Derek: Yo...yo no creo que yo sea alguien malo.

Erika: No lo eres.

"OSCURA ADICCIÓN."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora