one.

660 23 0
                                    



Mia se encontraba tras las grandes puertas del estudio de gran hermano mientras escuchaba atentamente lo que decia Santiago Del Moro.

-Atentos, es hora de que Mia se presente!

Empezo a mostrarse el video de presentacion de la antes nombrada.

- Hola, soy Mia Dihellen, tengo 19 años y vengo de España, aunque toda mi vida viví acá. Hago modelaje - empezó a aparecer videos y fotos sobre su carrera - y también canto, aunque es solo un hobbie, nunca he cantado para la gente - se hizo una pausa y se mostro un video en gris cantando su cancion favorita de rihanna, Diamonds.

Find light in the beautiful sea, I choose to be happy
You and I, you and I, we're like diamonds in the sky
You're a shooting star I see, a vision of ecstasy
When you hold me, I'm alive, we're like diamonds in the sky.

No me gusta la falsedad, espero que adentro sean sinceros conmigo, prefiero que me digan en la cara que les caigo mal a que anden hablando atras mio, si lo hacen se pudre todo.

-Bueno! Esa es Mia, recibámosla! - habló Santi.

Se abrieron las puertas y la señalaron todas las luces, asi que empece a caminar hacia Santi, al llegar lo saludé.

- Como estás Mia? Nerviosa por entrar a la casa?

-Hola Santi, un poco si la verdad - rió - pero es mas que nada por la emoción.

-Bueno, anda a despedirte de tu familia!

Ella caminó directo con su padre y amigos, fue tanta la emoción que se le escaparon un par de lagrimas, al terminar de saludar a su gente se devolvio con Santi, el cual le dio su valija y la despidió.

...

Al llegar a la casa senti un revuelo de emociones, una chica de la produccion me tranquilizo y agarro mi maleta y me dirigio a una alfombra en frente de paparazzis.

-Mia, te vamos a sacar unas fotos y videos, luego te vas por atras que te va a estar esperando juli.

-Bueno dale - dije yo con una sonrisa, la productora me la devolvió, que tierna.

Me sacaron unas fotos, me luci demasiado con mi oufit asi que debia presumirlo. Tenia un vestido verde ajustado y unas botas con rejilla y brillos hasta arriba de la rodilla.

Al terminar las fotos me dirigi detras del enorme cartel y me encontre con juli, camine con ella hasta el final del pasillo, me hizo unas preguntas, me deseo suerte y por fin, entre a la casa.
Abri la puerta y la casa me ilumino la cara.

-Holaaaa - dije yo viendo a las 4 personas paradas al final del pasillo. Todos me sonrieron y recibieron con un beso y abrazo.

-Un gusto Federico - yo a este lo conozco.

-yo te conozco a vos - quede unos segundos parada pensando - BIG APPLE! - dije emocionada para luego abrazarlo de vuelta - me re gusto tu cancion, no es mucho mi estilo el rkt pero esta muy buena. - Todos empezaron a reir por mi repentino grito.

Seguí hacia una chica rubia, muy hermosa, parecia que tenia a barbie en frente.

- Zoe un gusto - dijo con una dulce voz, me parecio muy tierna, quiero ser su amiga.

Luego un morocho de linda sonrisa se presentó - Hola, soy Alan, un gusto - me dio un corto abrazo y me sonrio de oreja en oreja, yo me enamoré.

De ultimo, un chico llamado Martin, super tierno, me abrazo y me hizo pensar que no hablaba español. Despues de eso el y Zoe me acompañaron a recorrer la casa.

La rubia me acompaño hasta el cuarto de las chicas y me señalo su cama, yo puse mi maleta al lado de la suya.

Después de eso fui hacia el comedor y quedé conversando junto con el chino (Martin) y Zoe.

Al pasar del rato llegaron todos los participantes, Santi nos deseo suerte, hicimos un brindis y nos acostamos.


...

👁- HOLAAAA que tal? por aca les dejo el primer cap, es solo la presentacionn asi que mañana me pongo las pilas y les hago otro, ya que voy a andar al pedo.

Esperooo que les haya gustadooo, voten y comenten no sean malos.

love at first sight - The game startsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora