Me desperte de madrugada, todavia no habia amanecido, intente dormirme varias veces pero no tuve ningun resultado, asi que me levante, me di una ducha, me prepare una tostada con manteca, un té y sali a los sillones.Estuve al rededor de una hora sentada, hasta que decidi ponerme a limpiar.
Después de limpiar toda la casa, ya habia amanecido, asi que me puse a cocinar unos pancitos caceros.
Me prepare un mate y me sente en la mesa, en cuestion de minutos aparecieron Licha y Isabel por la cocina.
- Buen día bella - le dije a Isa.
- Buen día preciosa, ¿Que estas cocinando que huele tan rico?
- Pancitos caceros - dije sonriendo.
-Uff que rico olorr - dijo licha - Buen día Mia, no sabia de tus dones para cocinar - dijo riendo.
- Soy completa lo que pasa. - dije entre risas yo también.
Me puse a conversar con Isa y Licha, los dos me contaron un poco de su vida, yo supuse que me tocaba a mi contar la mia.
-Bueno, por donde empezaré... - dije un poco nerviosa - Nací en España, pero vivi aca desde siempre. Yo vine a los 5 con mi viejo porque mi abuela paterna estaba enferma y mi mamá se quedo allá en España por dos años. Mi abuela mejoro, pero me encariñe bastante con Argentina que nos quedamos, mi vieja se vino para aca y vivi toda mi infancia e adolecencia por aca. En 2020 cuando empezó la pandemia... - se me quebro la voz y empece a llorar, Licha me abrazó.
-Tranquila, respira.
-Cuando llego el virus a acá mi vieja al toque se enfermó, desde un inicio fue muy grave. Con el pasar de los meses se fue deteriorando, a lo ultimo respiraba solo porque tenia una maquina, estuvo 1 año así - a Isa se le cayo una lágrima - hasta que no pudo mas y falleció. - empece a llorar demasiado, hace mucho que no hablaba sobre esto y me hacia muy mal.
Aparecio el chino casi gritando.
-Que rico olorrrr chicos!! - hasta que llego a la cocina y me vio llorando - Ay, Que paso Mita? - Que era ese apodo???
Yo me rei por el apodo y luego con la voz quebrada hable - Les estaba contando a Isa y Licha mi historia.
El vino y me abrazó.
- Veni y te lavas la cara. - El paso su brazo por mis hombros poniendo su cabeza sobre la mia. - Tranquila, respira hondo.
Yo me lave la cara y me sente en un silloncito cerca de los espejos.
- Gracias chinito, te quiero
- Mientras este, sabes que siempre podes hablar conmigo. - le sonrei y apoye mi cabeza en su hombro.
Estuvimos unos minutos asi hasta que volvio a hablar.
-Que onda con mi morochito - dijo sonriendome.
-Quien? Alan?
-No, manzana - yo largue una risita.
-No pasa nada con Alan, creo - dije un poco dudosa de mis palabras.
- Te digo lo que yo veo? - asenti con la cabeza - Alan quiere conocerte, le pareces muy linda, literal que pasa hablando de vos y aparte le pareces muy linda persona, no se, yo pienso que hacen linda pareja aparte.
-Es lindo Alan, pero siento tambien que no es solo conmigo asi, porque con Rosina tambien tiene onda, o eso es lo que veo yo. - aprete los labios
- Por lo que me ha dicho el no le parece atractiva, solo la ve como una amiga y nada mas.
- Pero rosina si lo ve como algo mas
- Lo que te tiene que importar es lo que piense el de ella, no lo de ella a el. Aparte, rosina pareciera que le gustan todos y eso un poco incomoda a veces, por eso no creo que a Alan le guste.
-No se chinito, es muy dificil todo, hay que ver que pasa - alce los hombros y me dirigí al cuarto de los varones a ver si habia alguien despierto.
Entre y vi como Alan se acomodo, asi que decidi molestarlo.
-Alansitoooo - el se quejó - no te vas a despertar?
- Dejame quieto Mia.
-Levántate Alan, me aburro sin vos. -dije tirandome arriba de el, se quejó nuevamente.
- Si me haces mimitos en un rato me despierto- dijo mirandome.
-Bueno.
Le empece a hacer mimos en el pelo mientras tarareaba una cancion de Dame 5, temon.
-Cantas como tu cara - dijo el morocho despertandose de a poco.
- Eso es bueno o malo?
-Sos hermosa - dijo mordiendose el labio inferior, mientras se sonrojaba un poco.
Yo tire una risita y me levante de la cama.
...
Hoy era gala de nominaciones, asi que me prepare un poco.
Estaba hablamdo con Alan cuando Gran Hermano me llamó.
- Mia, al confesionario. - yo hice un pequeño aplauso y empece a caminar hacia adentro.
-Un saludo para mi papi, Hernan, mi amigas, los amo y extraño - tire un beso a la camara que me seguia poco a poco llegaba al confesionario. - Holaa bigg - dije mientras cerraba la puerta - como estas?
-Bien, vos?
-Super bien, amo estar aca, espere toda mi vida para esto.
- Solo queda disfrutarlo. Bien, es hora de nominar, te recuerdo que son 2 votos para la primer persona y 1 para la segunda, tenes que dar una explicacion por cada voto.
-Bueno, mis 2 primeros votos son para Juliana. No me llevo con ella y hay algunas actitudes que no comparto. Y mi segundo voto es para Rosina, simplemente por afinidad, no he hablado con ella.
-Bien muchas gracias, buenas noches.
Despues de eso estuve un rato con Alan y Zoe, hasta que me dio sueño, como no, me desperte de madrugada y desde ahi no he parado.
- Bueno chicos yo me voy a dormir que estoy muy cansada.
- Te acompaño - mi dijo alan.
- si queres. - dije yo sonriendole.
Mientras tanto Zoe ya se habia ido a conversar con Joel y Emma.
Entrando a la habitacion me di cuenta que Axel se habia acostado en mi cama asi que fui al cuarto de hombres. Al entrar, Alan y Licha me miraron.
- Que te pasó? - dijo Alan.
- Axel esta durmiendo en mi cama.
- Queres dormir conmigo? - Licha sonrió y se fue de la habitación.
-Bueno - dije yo sonriendole.
...
👁- holissssss como andann? nuevo cappp, como ven estoy MUY aburrida ultimamente, asi que se vienen varios.
Queria preguntarles si les gustaria que agregue tweets, corte de ships y asi (sobre la historia).
Vieron que juliana hizo la espontanea de vuelta?
ESTÁS LEYENDO
love at first sight - The game starts
Fiksi Penggemargh-2023/4 Mia ingresa a gran hermano para ganar, no pensaba que se encontraria con su proximo gran amor.