Casi no pude dormir de noche, me ganaron los nervios, estuve hasta tarde hablando con Zoe, me parecio una chica muy dulce, tierna y timida.Al despertar vi que habian un par de camas vacias, asi que supuse que ya era de mañana, al no tener nocion de la hora y tampoco tener alarmaes dificil.
Me levante y me cambie, me puse un short negro y un top de un minion (no me critiquen, amo a los minions).
Me dirigí a los lavamanos y me lave los dientes. Al terminar me acomode mi microfono y fui a la cocina, donde deben de estar todos. Al llegar habian unos cuantos tomando mate y otros afuera en los sillones.
Dentro estaban licha, isabel y agostina, como no me llevo mucho con ellos solo los salude y me fui afuera, donde estaban el chino y alan.
-Holaaa - dije medio dormida, aunque me haya lavado la cara, sigo con sueño y cara de muerta. Los salude a los dos y me sente en el medio.
-Recien te despertas? - me pregunto el morocho.
-Si, no pude dormir nada, tengo un sueño, encima parece ser re temprano
-Yo tampoco pude dormir nada - dijo pasandose la mano por la cara - ya vamos a poder descansar, igual despues dormimos la siesta - me guiño un ojo mientas sonreía.
-Ya me lo vas a robar teñida - dijo el chino rodando los ojos, a lo que yo largue una carcajada.
Después de eso hablamos un rato mas y el chino se fue, dejandonos solos con Alan.
Yo me tire para atras mirando el patio.
- Me gusta tu top - dijo señalando al minion divertido.
-Es mi favorito, amo las peliculas de los minions. - el se rio. - No me parece chistoso - dije haciendome la seria.
- Cuando me lo prestas? - dijo sonriendo.
-Nunca - hizo puchero.
-Sos mala - dijo pegandome en la cabeza, yo abri los ojos sorprendida y enojada a la vez, me pego muy fuerte.
Yo me levante del sillon ofendida y me fui.
- Eyy, no te vayas - dijo agarrandome el brazo.
Yo me di vuelta y le pegue con toda mi fuerza en la cabeza, el me miro divertido agarrandose donde le habia golpeado, Empece a correr para adentro riéndome.
Pasamos asi toda la mañana, riendonos, corriendo por toda la casa, molestando y asi.
...
Al medio día ayude a Licha aprontando la mesa para comer algunas cosas que habian quedado de la bienvenida, para que la comida no se pusiera fea y no tener que desperdiciarla.
El resto de la tarde la pase con Zoe y el chino mientras otros, limpiaban la casa o dormian.
...
👁- HOLAAAAAA COMO ANDANNN??? Me hice una cuenta de tiktok😚 vayan a seguirme que capaz subo videos de el fanfic
vayan por ahí.
Fue un cap corto y aburrido pero en un rato subo otro con la entrada de sabri y bau, y claramente la prueba del lider.
ESTÁS LEYENDO
love at first sight - The game starts
Fanfictiongh-2023/4 Mia ingresa a gran hermano para ganar, no pensaba que se encontraria con su proximo gran amor.