Ayer fue la gala de eliminación, para nuestra sorpresa no se fue Juliana, en su lugar se fue Hernan.
Como me va y me viene no le di importancia, no intercambie ni un misero "hola" con el.
Al despertar el Lunes de mañana me di cuenta que ya no habia nadie durmiendo, era la unica ahí.
Estaba sonando una canción de Taylor Swift, me alegró el día.
Después de lavarme los dientes sali saltando, girando y cantando la canción por el pasillo.
This is me praying that
This was the very first page
Not where the story line ends
My thoughts will echo your name, until I see you again
These are the words I held back, as I was leaving too soon.Todos me estaban mirando felices, nunca me habian visto asi creo. Vi a Alan y el chino entrando y fui con ellos a cantar mi parte favorita, ellos me miraban divertidos.
I was enchanted to meet you
Please don't be in love with someone else
Please don't have somebody waiting on you
Please don't be in love with someone else
Please don't have somebody waiting on you.Alan me miro sonriente y dejo un pequeño beso en mi mejilla.
- Cada vez me gustas más, creo que me estoy enamorando... - me dijo el morocho en el oído.
- TE ESCUCHÉ ALAN - Dijo el chino gritandome en el oido, el morocho rió. - No le rompas el corazon a mi amigo rubia teñida, porque sino te mato. - se dio media vuelta y cuando se estaba yendo volvio a girar para hablarle esta vez a el morocho. - Y ni se te ocurra lastimar a mi amiga Alan. - Cuando empezó a caminar yo me abalanché sobre el.
- Tee amoo mi chinitoo - dije abrazandolo por el cuello.
- Yo no. - dijo sonriendo.
...
Cuando volvieron Isabel y Licha de hacer las compras fuimos todos a ver como les había ido.
- ¿Como les fue chicos?
- Gastamos la mitad, teniamos miedo de pasarnos.
- ¿Compraron pucho? - Aparecio el paisa por atrás mío.
- Sí - dijo Isabel sentándose.
- Compraron fruta? - les pregunte yo esta vez.
- No, no nos dio el tiempo, por ejemplo las bananas estaban re caras. - Yo mire a Juliana, ya que lo unico que habia pedido ella eran las bananas.
- No me parece correcto lo que hicieron - dije yo.
- Por qué lo decís Mia? - dijo licha.
- Esta bien que no se lleven con Juliana, pero prefirieron comprar pucho que fruta, es algo escencial, aparte, si no les hubiese alcanzado no les decía nada, pero gastaron la mitad de los que nos daban. - Isabel me ignoró y licha solo se quedo callado mirandome.
Juliana me miro a lo lejos sorprendida.
- Y no esta bien que por capricho dejen de comprar cosas. - Estaba un poco enojada, aunque no estaba del todo de acuerdo con el pensamiento de furia, no me parecia justo.
...
- No sabía que cantabas - dijo Axel doblando ropa a mi lado.
- Canto solo para mi lo que pasa. - le dije yo sonriendo. - tampoco me gusta mucho hacerlo, solo lo hacia con mi mamá - dije seria.
- Pero, con mas razón tenes que hacerlo, es algo lindo para recordar a tu madre, y estoy seguro que a ella le gustaría escucharte.
Yo no le dije nada, solo me quedé pensando.
...
ESTÁS LEYENDO
love at first sight - The game starts
Fanfictiongh-2023/4 Mia ingresa a gran hermano para ganar, no pensaba que se encontraria con su proximo gran amor.