fifteen.

251 11 0
                                    


Estaba en el cuarto sola tendiendo mi cama hasta que senti la presencia de alguien.

- Estas muy linda hoy - senti la voz de Axel cerca mío.

- Gracias - dije sonriendole.

- Puedo abrazarte?

- si obvio - dije dandome vuelta.

Le di un corto abrazo y luego salimos de la habitación hablando. Me dijo que tenia que ir a hablar con Denisse asi que sali sola al patio, al ver que estaba sola suspire con una sonrisa.

- Al fin sola - dije sentandome en el pasto viendo como gran hermano habia decorado todo para esta noche.

- No te duro tanto la soledad - dijo alguien sentandose a mi lado, era el chino.

- Que necesitas - me fui parando despacio, el me detuvo.

- Queria decirte que no quiero estar mal con vos - dijo con los ojos un poco cristalizados, yo le hice una sonrisa falsa.

- Entonces me olvido que me falseaste dos semanas y que hiciste todo para que yo caiga?

- No, te estoy diciendo que no quiero seguir peleados, quiero estar bien con vos Mita

- Para vos soy Mia y no, no quiero dejar las cosas bien con vos, la cagaste chino, ahora jodete. - me pare y fui para adentro dejando caer un par de lagrimas.

Alan me vio a lo lejos y corrio hacia mi y me abrazó.

- No llores mas por el, linda.

- No puedo creer que quiera volver a estar bien, y dejar todo como si no me hubiese hecho nada.

- Dejalo quieto Mia, no pienses mas en el, anda a lavarte la cara dale.

...

Faltaba poco para las 12, asi que nos reunimos todos en una ronda.

3...2...1
¡Feliz navidad!

...

love at first sight - The game startsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora