eight.

290 15 0
                                    


Ya habia terminado la prueba semanal, habiamos obtenido la mitad del precio, ya que nos habiamos pasado de errores.

En fin, hoy era la fiesta de bienvenida, asi que todos estabamos muy emocionados.

...

Entramos al sum para agarrar la ropa que nos habian dado para la fiesta, para empezar a prepararnos.

A mi me habian dejado un vestido celeste ajustado. Convinando con Zoe, que al igual que a mi, le habian dejado uno celeste.

(ese es el vestido que usaria mia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(ese es el vestido que usaria mia)

...

Haciendose la tardesita me empece a peinar y maquillar. Por mientras que hacia esto Bautista me acompañaba. Estuvimos todo el rato cantando y charlando.

- Me cambiaste - dijo el chino parado en la puerta de la habitación. Yo lo vi tieso por el espejo haciendo un puchero.

Deje la plancha arriba de la mesa y fui corriendo a donde estaba el.

- Yo te amooo chinito de mi corazón - dije abrazándolo. - Vos sos mi bro.

- Voy a hacer como que no vi nada entonces. - yo solo reí.

- Vení, haceme los rulos de atrás. - el fue sin pensar en el sufrimiento que tendria que pasar.

Rato después aparecio Alan recien bañado y cambiado.

- Chino, ¿Qué hacés? - dijo viendo la cara de sufrimiento del chino mientras me hacia los rulos.

- Me está haciendo los rulos - dije yo contenta.

- Que lindaa mi rubiaa - dijo agachandose como si fuese una niña chica, yo le sonreí y lo abracé.

- Ya estoy lista chinito, gracias pequeñín.

- De nada pequeñina - dijo tocandome la punta de la nariz.

- vamos al espejo grande, y ahi la gente de afuera saca una foto. - dijo sonriente.

...

Estuve casi toda la fiesta con zoe y alan cantando y bailando. La verdad me la pase muy genial.

...

HOLAAAA, vieron que cambie el face claim de coti a juli. LAS DOS SON UNAS REINONASSS pero vi que quedaba mejor juli para este personaje.

Vieron que se fue Axel😾😾😾 igual yo la amo a la peladita.

LES VOY A HACER UN CAP SOLO CON TWEETS Y TAMBIEN UNO SOLO DE LA FIESTA (como la de la gala de nominaciones).

Felices fiestas 😘

love at first sight - The game startsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora