Hoy es día de eliminacion, la verdad que tengo mucha desconfianza en lo que pueda pasar con Axel, pero bueno, no creia que fuese a pasar eso, el es un chico bueno y no hace problema.Me levante con malhumor, debido a los gritos de furia por toda la casa. Me pare de mi cama y fui lentamente saliendo del cuarto con pereza. Hice todo a mi tiempo, al unico que salude fue a Bau quien paso sonriendo para lavarse la cara.
- Y esa carucha? - dijo abrazandome por los hombros, con Bau tome mucha confianza, se podria decir que sabia casi todo de mi y yo todo de el.
- Me levante de malhumor, encima, tengo miedo por Axel, se llega a ir y yo no se que hago acá. - dije mirandolo.
- Tranqui michu, tenemos que tener fe en Axel - me dijo sonriendo.
- Esta dificil - ladee la cabeza con una mueca.
Escuche como furia se reia y entraba al cuarto y como Isabel gritaba mi nombre como una loca, yo mire a bau y me miro confundido. Camine hasta el pasillo y ahi estaba Isabel mirandome.
- Furia colgo una remera tuya en la puerta de salida - dijo ladeando la cabeza y mostrando mi remera. - Lo hizo con Lisandro y Sabri también- negó con la cabeza.
Yo estaba que me salia fuego por la cabeza, mas de uno se dio cuenta, ya me habia levantado de malhumor y ahora esta se viene a hacer la chistosa.
- Que paso mia? - dijo Axel tocandome el hombro.
- Preguntale a ella - señale con la cabeza a Furia nuevamente colgando una prenda mia en el aza de la puerta.
- A esta chica le faltan un par de jugadores Mia, no le des bola, aparte ni siquiera estas en placa
- Pero facilmente todo su grupito me puede votar para la próxima- dije esta vez levantando mi voz frustrada.
Rosina apenas vio mi humor se acerco a mi.
- Queres ir afuera gor? - yo solo asenti con la cabeza, paresiera que es la unica que el dia de hoy ha comprendido un poco lo que me pasa.
Nos sentamos en las reposeras al lado de la piscina y me miro en busca de saber lo que me pasaba.
-Me han pasado tantas cosas esta semana - dije refregandome los ojos, ella solo me miraba mientras agarraba mi mano. - Me senti muy traicionada por el chino, el sabia todo de mi y el gran aprecio que le tenia se esfumo, ahora lo veo y me dan unas ganas de mandarlo bien a la mierda y cagarlo a trompadas, claramente no lo voy a hacer, encima, hizo que Alan se aleje de mi, hablo mal a mis espaldas y me queria mandar a placa.
- Es un estupido michu - amo que me digan así- el se pierde de una hermosa persona y de una gran amistad - dijo esta vez levantando los hombros - en cuanto a lo de furia, mientras mas le des atencion, mas te va a romper las pelotas, lo hace solo para molestarte.
- Gracias ro, necesitaba que alguien me escuchara por fin. - la abrace fuerte y luego nos pusimos a hablar de otras cosas restandole importancia a lo demas.
...
HOLUUU como andannnn??? andaba re en una y me olvide de subir este borrador.
Que opinan de que suba una historia con bau???? ya la tengo armada, les copa??
ESTÁS LEYENDO
love at first sight - The game starts
Fanficgh-2023/4 Mia ingresa a gran hermano para ganar, no pensaba que se encontraria con su proximo gran amor.