Me desperte entre los brazos de Alan, me sentia protegida y cuidada junto a el, a pesar de lo poco que nos conocíamos.
- Si tuviera una camara les sacaría una foto - dijo el chino contento.
- Ahora como hago para salir? - dije yo con todo el peso de Alan arriba.
- Pegale.
- Noo pobresito - dije abrazando al morocho.
- Así - el chino le tiro una almohada en la cabeza. Alan se desperto rapidamente, mientras, yo me reía.
Yo lo abrace con cariño, el recibio el abrazo como si fuese un bebé. Yo me entre acoste con la almohada en mi espalda, mientras el morocho usaba mi vientre de almohada, yo le hacia mimos en la cabeza mientras hablaba con el chino y otros que estaban en el cuarto.
-Posta Juliana se re paso anoche. - el chino hablo.
-Yo no entiendo la necesidad de ir asi peleada con el mundo - le conteste yo. - Para que entra a la casa y hace un casting si despues cuando la nominen va llorando por todos lados, parece una nena chica, zo que es mucho mas chica que ella se lo tomo con mas madurez y se quedo callada.
-Zoe igual no se integro mucho con todos - dijo alan medio dormido. - y tampoco hace mucho en la casa.
- Pero si se merece otra oportunidad, aparte Juliana que hace? Desde que entro lo unico que ha hecho es insultar, gritar y hablar mal a todos. Yo ya la tengo en mi "lista negra".
- Sos papá noel ahora? - dijo axel entrando en la conversación, y de repente la pequeña sonrisa que habia en los labios de alan se esfumó, quizas no le cae bien axel. Yo solo me rei e ignore la cara de culo que tenia alan ahora.
- Me voy a bañar mejor. - dije saliendo de la situacion tan incomoda.
...
Luego de terminar de bañarme me puse un short deportivo negro ajustado y un top fucsia,junto a una bincha del mismo color.
Al ir al lavamanos a hacerme la colita recibí un chiflido de parte de Alan, quien despacio se acercaba a mi.
- Porque todo te queda bien? - dijo con una sonrisa de esas que me encantan. Yo me mordi el labio inferior y después hablé.
- Que hermosa sonrisa que tenés. - dije sonriendo. el se mordio el labio tratando de controlar ese rojizo en sus mejillas que poco a poco aumentaba. - Te puse nervioso? - dije ladeando la cabeza triunfadora.
El se acerco a mi y me agarró de la cintura, poco a poco fue acercando su cara a la mía.
- Me encantan tus ojos - Amo que me digan eso, con esto ya se gano el cielo y las estrellas.
El dejo de acercarse y estuvo unos segundos admirando mi cara al igual que yo la suya.
No pude mas y deje un pequeño beso en sus labios, el sonrió y dejo otro, asi hasta que se alargó más y más.
Unos gritos de emoción atras me asustaron. El chino, zoe, emma, rosi, bau y deni, todos mirando emocionados.
Yo me sonrojé y me di vuelta para hacerme la colita y calmar mis hormonas.
- Al fin activaste hermano. - dijo el chino a Alan.
- Callate Chino, fue mita la que se lo comió - dijo rosi sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
love at first sight - The game starts
Fanficgh-2023/4 Mia ingresa a gran hermano para ganar, no pensaba que se encontraria con su proximo gran amor.