fiesta de bienvenida.
Antes de entrar a la fiesta todos nos pusimos en el espejo grande para sacarnos una foto grupal.
Entre a la fiesta con el chino y zoe, ya que no habia visto a Alan, tampoco tenia que estar con el todo el tiempo.
Empezó la fiesta y yo me empece a tomar mi primer lata de cerveza.
- No tomes mucho - dijo el morocho abrazandome por la cintura de atras.
- Solo iba a tomar esta - dije dandome vuelta para quedar frente a el.
- Perfecto entonces. - dijo sonriendome.
El se sentó junto con Axel a mirar la fiesta, mientras yo bailaba con Zoe.
Empezó a sonar una cancion del chacho que yo amo, "Que tiene la noche".
Apenas sonó en acordeon, ya tenia a el morocho a mi lado pidiendome para bailar.
Me apretó a su cuerpo mientras me guiaba, no nos dejabamos de mirar, mientras cantabamos.
Que tiene la noche que a los hombres enloquese?
Unos labios rojos esperando que los besen
Que tienen los hombres despues de la mañanita?
Un amor que sueña desojando margaritas.Cantamos y bailamos toda la cancion mirandonos, en una que otra parte me robaba un beso.
El fue a agarrar una lata de cerveza, cuando empezó a sonar una cancion de Matias Valdez.
No te hizo falta medicina pa' curarme las heridas que el pasado me dejó.
Te mordiste el labio en el momento indicado,
Y desde entonces yo me muero por tu amor.Cante mirandolo a lo lejos, vino rapidamente a mi y me besó, con tanta dulzura, me dieron ganas de quedarme con el toda la vida.
Desde ese momento pase con el toda la noche.
...
Por si se abran dado cuenta amo al chacho y matias valdez.
ESTÁS LEYENDO
love at first sight - The game starts
Fanficgh-2023/4 Mia ingresa a gran hermano para ganar, no pensaba que se encontraria con su proximo gran amor.