Seventeen.

200 14 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Hoy es el día de la eliminacion, estoy muy bajoneada ya que hay posibilidades de que se vaya Axel.

Estabamos a unas horas de la gala, asi que empece a arreglarme.

Por mientras charlaba y jodia con Axel.

- No te vas a ir - dije segura.

- No podemos saberlo Mia - hablo serio.

Yo solte mi lapiz labial y me sente a su lado. - Pero yo lo sé, y quiero creerlo - se me cristalizaron los ojos.

- Si se fue hernan en el mano a mano con furia, que queda para mi? - dijo soltando todo el aire. - Aunque quisiera seguir acá, no tengo muchas posibilidades.

- Pero no te tenes ni un poco de fé? - dije mirandolo por primera vez a los ojos.

- La verdad? - yo lo mire con los ojos cristalizados - No, no me tengo ni un poco de fé.

Yo cerré los ojos dejando caer una lágrima. - vení - lo abracé con todas mis fuerzas. No podía creer que estuviese en esta situación.

Ya no sabía que hacer si irme con el, o obligar a gran hermano de que se quede axel.

Corte el abrazo mirandolo a los ojos, estuvimos demasiado cerca por unos segundos, el acorto esa distancia con un pequeño beso en mj comisura, el sabia que yo queria mas, pero no se podía.

Al terminar de charlar me cambié, me puse un corset de encaje y un short de jean negro, con brillos.

Al terminar de charlar me cambié, me puse un corset de encaje y un short de jean negro, con brillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


...

Estudio de Telefe:

- Buenas noches Argentina! - hablo Santiago Del Moro.

La tribuna empezó a gritar y cantar.

(Del Moro hizo toda la presentación correspondiente)

- Estuvimos viendo algunas cosas de hace un rato entre Axel y Mia! - señalo la pantalla, la cual empezó a mostrar el clip.

Flash back.

Axel estaba acostado en su cama, mientras mía se fijaba que no le faltara nada a su oufit.

- Que divina que estás- hablo Axel con la frazada hasta sus ojos.

Mia corrió hacia el y le dio besos por toda la cara, inclusive un beso rapido en sus labios, mientras el misionero reía como un niño chico.

- Es mi oufit de la suerte, asi no te vas. - Axel se recosto en el cuerpo de Mia. - No puedo sin vos. No quiero estar sola aca con los dos estu*idos estos.

- Tenes a Zoe y Rosi, no vas a estar sola Mia.

- No es lo mismo.

Fin del Flash Back.

- Bueno Bueno, esa casa esta en llamas, se preguntarán si Mia no estaba con Alan, yo tambien me preguntaba lo mismo - dijo del moro riendo - hasta que vi estos clips que me dejaron bastante sorprendido.

Primer clip:

Estaban Alan y El chino hablando sobre Mia.

- Se creyó todo chino - dijo Alan sonriendo - la tengo en la palma de la mano, como antes.

- Bien ahí, pero ojo, Denisse se esta dando cuenta, se esta empezando a juntar con ella.

Por otro lado estaban Zoe y Rosina, quienes escucharon la charla de los otros dos.

- Yo no me lo puedo creer. - dijo Rosi tapandose la boca decepcionada. Zoe negó con la cabeza.

Estas dos fueron con su amiga a contarle todo.

Segundo clip:

Mia Estaba preparandose para la noche buena, hasta que vienen una morocha e rubia a contarles dicha conversación, a esto, Juliana y su grupo habian escuchado todo.

- No te la puedo creer - dijo Mia sentandose en la cama lentamente.

- Boluda, lo mejor es alejarte y fue. - dijo la rubia, rosi asintió.

- Lo mejor es pagarle con venganza - dijo Juliana a sus espaldas, así, todas se dieron vuelta para verla. - Armemos un plan - dijo malisiosa.

Fin del clip.

-Se van creando nuevos grupos, nuevas alianzas y nuevos juegos - dijo Del Moro.

...

Mia's.


Ya santi habían salvado a Agos y Carla, dejando asi a Cata, Furia y Axel.

Estaba en el cuarto de las chicas sola con Furia y Catalina.

- Es obvio boludas. - Formule yo.

- Te dije que iba a pasar - dijo la morocha.

- Vos estas segura que queres hacerlo? Van a quedar de cara con eso. - hablo la rapada con una pequeña sonrisa.

- Lo voy a hacer, aparte yo quiero despedirlo bien - golpee mis manos y ladee mi cabeza, las dos rieron, para luego salir del cuarto, conmigo entre medio.

...

love at first sight - The game startsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora