Leandro POV.
Nada, no tengo absolutamente nada vivo como un animal en un departamento que apenas puedo pagar con el poco dinero que gano, el otro poco lo gasto en comida que ni siquiera me gusta pero que tengo que comer para no morir ¿triste verdad? Pues así es como vives después de que tus padres mueren y no tienes a nadie mas en el mundo.
No tengo dinero, me alcanza apenas para el alquiler del departamento que aunque se esté cayendo a pedazos es mejor que vivir en la calle.
Mi trabajo es peor ser el juguete de viejos verdes en un antro de mala muerte es horrible, si te lo preguntas no, no soy un prostituto gay, soy un stripper y no es ni mejor ni peor que ser un prostituto, sufro de maltratos por parte de mi jefe y en una ocasión casi me viola por no querer acostarme con un cliente, no lo hizo porque según el le doy asco como ser humano.
No tengo nada por que vivir y aquí estoy, en mi departamento tirado en el suelo bebiendo de una botella de vino, ahogando mis penas con alcohol, tratando de hacer que las voces en mi cabeza se callen.
-Das asco.
-No mereces vivir.
-Eres repugnante.
-Nadie te quiere.
-Maldita rata.
Llevo mis manos a mi cabeza tratando de no oír a las voces que me insultan, las lágrimas empiezan a salir de mis ojos y se deslizan por mis mejillas.
Las voces dejan de sonar y me dirijo al baño, me seco las lágrimas y salgo dándome asco a mi mismo.
Recojo la botella de vino y vuelvo a beber de ella hasta caer al suelo desmayado.
Los recuerdos de la muerte de mis padres son muy dolorosos. No puedo dejar de recordar.
Todo ocurrió en una noche de 2005 mis padres dormían y yo seguía despierto jugando en mi gameboy, mamá había dejado el horno encendido y se inició un incendio.
-¿Mami, papi?- Pregunté en ese momento.
Me había quedado inconsciente para cuando los bomberos llegaron, desperté en el hospital y me extrañe de no ver a mis padres.
Cuando me entere de que habían muerto no paraba de llorar y gritar mis padres se habían ido y no iban a volver jamas.
Este soy yo y esta es mi terrible vida.
Quería hacer algo corto pero directo para que se dieran una idea de lo nuevo bebés así que plis si tienen un consejo para mi dejenlo en los comentarios.
Lucas "trasero lindo y violable" Villalobos.
ESTÁS LEYENDO
Almas de vidrio [Yaoi/ Gay]
RandomLeandro es un chico de 18 años que tiene una vida miserable, hundido en la pobreza, huérfano y sin absolutamente nadie en el mundo. Hasta que conoce a Alistair un multimillonario de 23 años que lo acogerá en su vida y le dará todo lo que quiera a ca...