Advertencia: Este capítulo puede causar hemorragia nasal se recomienda discreción.
Alistair POV.
Después de la cena Leandro se fue a su habitación algo avergonzado por lo que paso hace un momento, luego de que el se fue a dormir me quedé leyendo "50 sombras de Grey" en el living y de repente noté que tenía un bulto en mis pantalones, empecé a pensar en el disfraz que traía puesto Leandro sonreí pervertidamente y traté de sacar eso de mi cabeza, dejé el libro en el sillón en donde estaba sentando y me dirigí a mi cuarto cuando escuché a Leandro llorar, me pareció algo raro así que decidí entrar y parecer lo menos preocupado posible.
-Hey ¿Esta todo bien?- Pregunto con una sonrisa y como siempre lo hace asiente en vez de responderme con palabras- Bien entonces me iré a dormir.
- ¡Espera!-Me volteo a verlo- ¿Puedes quedarte?- Sonrío y me acuesto junto a él.
El pensamiento del disfraz de Leandro vuelve a mi cabeza muerdo mis labios y la erección vuelve a mis mis pantalones.
-¿Leandro?- Pregunto en voz baja- ¿Estás despierto?.
-S-si- Se voltea para verme mejor y veo sus ojos miel e inocentes.
-Quiero que sepas que te protegeré aunque sea lo último que haga.
-Alistair- Susurra.
Acaricio su negro cabello mientras lo veo a los ojos, nos acercamos hasta que nuestras bocas se juntan y forman un beso que me derrite sus labios me causan un placer inexplicable me hacen sentir en el cielo, mi lengua entra en la boca de Leandro y este parece no saber que hacer hasta que empiezo a acariciar la suya, mi mano va hasta su espalda y empieza a bajar para llegar a su trasero, da un pequeño brinco de sorpresa cuando hago esto pero continúa besandome, empiezo a desabrochar el cierre de los jeans que trae puestos y se aparta de mi asustado.
-¿Que ocurre?- Pregunto confundido.
-Es... Mi primera vez- Sonrío y le doy un beso en la mejilla.
-Tranquilo todo saldrá bien.
Volvemos a besarnos y esta vez lo noto un poco más despierto jugando con mi lengua, empieza a tocar mi parte íntima haciendo que empieze a tener una erección, le quito los pantalones y dirijo mi mano a su trasero una vez más, mientras lo toco el me desabrocha la cremallera del pantalón dejando ver mi miembro empieza a masajearlo haciéndome gemir, le quito la camiseta que le había dado y lo dejo completamente desnudo se sonroja y empiezo a besar su cuello para bajar a sus pezones, los lamo sacándole unos cuantos gemidos.
-En-tra- Dice muy excitado yo suelto su pezon.
-¿Que?.
-Quiero que entres maldición- Dice algo cabreado.
Lo volteo y ensalivo su entrada para lubricarlo, con cuidado inserto un dedo en su cavidad haciéndolo gemir, inserto el segundo sin piedad y suelta un alarido de dolor y placer, cuando el tercero entró pareció dolerle mucho.
-¡Entra carajo!- Grita y ahí descubro que es increíblemente lascivo.
Le doy la primera embestida y grita de dolor, le acaricio el cabello para hacer que se calme un poco, hago más ligeras mis embestidas hasta que me pide que lo haga mas fuerte, empiezo a hacerlo fuerte y rápido sacándole una serie de gemidos y jadeos, llevo mi mano hasta su pene que ya estaba muy erecto y empiezo a masajearlo haciendo que jadee mas rápido.
-Me... vengo- Gime y yo aumento mis embestidas para venirme al mismo tiempo que el.
Me vine dentro de el y caí en la cama respirando aceleradamente, Leandro cae justo después de mí y lo beso mientras termino de masajear su pene haciendo que se venga al instante, limpio con mi lengua los fluidos del miembro de Leandro.
Leandro me dijo algo que no alcancé a oír por caer agotado en un profundo sueño.
Leandro POV.
-Te amo- Fue lo último que dije antes de que Alistair cayera agotado.
Me acosté y tomé su mano, la sostuve fuerte y caí dormido yo también.
Oh My Gosh, es algo tan lindo leer a dos chicos teniendo sexo.
Leandro pasó de ser inocente a lascivo en tres segundos bueno los amo mis coshitas bye.
-Lucas Villalobos.
ESTÁS LEYENDO
Almas de vidrio [Yaoi/ Gay]
AcakLeandro es un chico de 18 años que tiene una vida miserable, hundido en la pobreza, huérfano y sin absolutamente nadie en el mundo. Hasta que conoce a Alistair un multimillonario de 23 años que lo acogerá en su vida y le dará todo lo que quiera a ca...