Capítulo 9.

98 11 1
                                    

Leandro POV.

Dos chicos haciéndome escoger a a uno de ellos, no quiero escoger a ninguno porque sé que al que escoja solo me hará daño, pero al mismo tiempo quiero tener a alguien a mi lado, alguien que me proteja y que no quiera nada malo para mí, que me quiera por mis sentimientos y no por mi cuerpo, al igual que ellos soy un ser humano y tengo corazón, no solo sirvo para dar placer, pero a estos dos solo les importa eso.

-¿Y bien?- Pregunta Alistair- ¿A quien escoges?.

-Vamos Leandro dinos a quien escoges- Dice Skyler.

-No escojo a nadie- Digo frío- Ahora largo de aquí.

Alistair se ríe como un villlano antes de revelar su plan maestro, de verdad que a veces parece muy atractivo pero atemorizante.

-Creo que solo hay una manera de solucionar esto- Se acerca a mí como lo hacia antes de que esto pasara- Si no lo haces por amor entonces por sexo será.

-Concuerdo con él- Alistair da el ultimo paso para quedar completamente pegado a mi y Skyler se acerca rápidamente.

Alistair me toma de las caderas y yo pongo resistencia ante sus manos pero como siempre el gana, me levanta y hace que tire la toalla literalmente, empieza a besarme el cuello, yo reprimo mis gemidos.

-Vamos pequeño, sabes que me gusta oírte- Dice Alistair besando mi cuello otra vez.

Sigo sin gemir hasta que lo inesperado pasa, Skyler llega por detrás y toma mi miembro para masajearlo, no puedo resistir y mis gemidos invaden toda la habitación.

-D-detenganse... Ahhh... P-por favor.

-Dejate llevar pequeño- Dice Alistair.

Me llevan a la habitación y me lanzan bruscamente en la cama, ambos empiezan a desnudarse empezando por la camiseta, en mi opinión Alistair tiene mejor cuerpo que Skyler y un mejor... Bueno ya se imaginan de que hablo, terminan completamente desnudos y me sorprende ver que Skyler la tiene mas larga que Alistair.

El primero que se me lanza encima es Skyler, empieza a besarme los pezones, diablos conocen mis puntos débiles los muy malditos, no pude evitar tener una erección ante los besos y lamidas de Skyler. Como si nada Alistair también entra en acción con mi miembro dándole lamidas de arriba a abajo sacandome mis típicos gemidos de colegiala asiática, mierda ¿por que soy tan débil ante estas dos bestias depravadas hambrientas de sexo?. No... Esta vez no.

En un momento de valentía, le di un puñetazo en la nariz a Skyler y luego una patada en el estomago a Alistair, ambos yacen adoloridos en el suelo quejándose de dolor, nadie jode a Leandro Arantes.

-Si ya terminaron de intentar violarme- Digo con un tono sombrío- Larguense, par de idiotas.

-L-Leandro- Dice Skyler en el piso.

-No digas nada más- Siento una lágrima correr por mi mejilla- ¿Asi que esto soy para ustedes? ¿Un simple juguete sexual con el que pueden descargar sus deseos y luego abandonarlo en un maldito callejón?- Levanto los rostros de ambos del mentón- Pues no lo creo imbéciles- Los arrojo bruscamente contra el suelo- Ahora largo, ya me da asco verme a mi en el espejo, no quiero vomitar viéndolos a ustedes.

De manera inmediata ambos tomaron su ropa y se vistieron para luego salir de mi apartamento. Rompí a llorar apenas la puerta se cerró, cada lágrima es un pedazo de mi alma que se desprende de mi cuerpo como si se tratara de un pedazo de vidrio que cae al piso.

Alistair POV.

-¿Quieres que te lleve?- Le pregunté a Skyler una vez que estuvimos fuera del apartamento de Leandro.

-Claro- Responde con la cara sin ánimo alguno.

Bajamos las escaleras y vimos el auto que ya estaba lleno de humo de marihuana gracias a Amaia, mi precioso auto iba a oler a la boca de Snoop Dogg por tres semanas, le toco la ventana a Amaia y ella abre las puertas del auto.

-¿Lo llevaremos a el también?- Pregunta la drogona con cara de fastidio.

-Solo conduce- Respondo y ella asiente.

Un incomodo silencio invadió el auto hasta que llegamos al lugar donde vivía Skyler que es una zona mucho mejor que la de Leandro.

-Gracias- Dijo bajándose del auto y corriendo a su apartamento.

Cerré la puerta del auto y puse mis manos contra mi frente para no llorar por lo que había pasado, Leandro me había rechazado, me había golpeado, me había dejado y me odiaba acabé con la relación de un chico, destruí la confianza de Leandro. Mierda soy un desastre, acabé con todo por ser un estúpido, un maldito estúpido. Espera, a Skyler se le cayó la pulsera, que tierno, dice "Por siempre tuyo" seguro se la compró Leandro, es mejor que suba a devolverla.

-Espera aquí Amaia, vuelvo en un minuto- Salgo del auto y Amaia dijo algo que no alcancé a oír.

Entro corriendo al edificio y me dirijo al botones.

-Disculpe señor- Se voltea a verme- Busco a Skyler.

-Skyler- Dice chequeando una lista- ¿Hamilton?.

-Si, creo que es el.

-Piso dos, apartamento 34- Le doy las gracias y llamo al ascensor.

El ascensor llega y entro, la melodía de Kenny G invade el pequeño espacio, se abre y justo al frente esta el apartamento 34. Cuando estoy a punto de entrar se oye un ruido que, me temo, es familiar... Un disparo de pistola.

Pateo la puerta para entrar rápido y con horror veo la escena sacada de película de mafiosos, Skyler en el suelo, con una hemorragia proveniente de su cabeza, el charco de sangre alrededor de el y el arma con la que se suicidó al lado de él, vomité en la alfombra y cuando recuperé el equilibrio veo que dejó una nota en una mesa que tomé inmediatamente. Saqué mi celular y marqué al 911.

-911 ¿Cual es su emergencia?- Pregunta una voz femenina.

-¡Mi amigo se suicidó!.

-Señor calmese y digame su nombre por favor.

-¡Alistair Merrick! ¡Vengan rápido por favor!.

-Está bien Alistair, enviaremos paramédicos al área, no te muevas de ahí cariño.

La llamada se cuelga y yo por alguna razón empiezo a llorar, acabé con la vida de un chico que tenia toda la vida por delante, no lo conocí, lo llegué a odiar, pero no quería que se suicidara, no era su momento, era muy joven, seguramente no tenia ni 20 años, recordé la nota que había dejado en papel amarillo, aunque mi mente me diga no lo hagas mi instinto me dice hazlo.

He sido un imbécil al perder lo único que me amaba en este mundo, así que si así van a ser las cosas, solo viviendo con dinero entonces no quiero vivir así, lo siento a todos pero me voy.

-Skyler Hamilton 

Corta pero directa, maldita sea, la sangre de este chico esta en mis manos, soy un asesino, un puto asesino serial, maté a la inocencia de Leandro, al amor de los dos chicos y a Skyler, pero el ultimo no volverá nunca mas, ¿que clase de monstruo soy?, pues el peor en mi especie.


Almas de vidrio [Yaoi/ Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora