Información.

101 7 2
                                    

Holis mis RockStarrBabys (¿Les gusta el nuevo nombre de fans, o dejo el de babys?) Espero que su día haya sido genial, que hayan visto un arcoiris y que la jirafa cósmica voladora les haya lanzado helado desde el cielo, bueno quiero tratar unos cuantos temas.

1. Ahora que hay 3 historias bajo mi poder va a ser un problema editar como lo hago en estos momentos por la estúpida escuela (Wacala), así que van a haber días específicos de publicación.

ADV: Lunes, jueves.

Rivales: Viernes.

Operación "Éxito": Sábado, domingo.

2. Empezaré a escuchar opiniones para mejorar la historia, ya se, los pocos comentarios y mensajes que me dejan siempre los tomo en cuenta, pero me esta vez me refiero a que me ayuden con otras cosas: soundtrack, dibujos de los personajes, nuevas portadas (Los dibujos y portadas dejenlos en el correo de mi hermano que daré después, se me olvido la contraseña del mío :'( tenía que ser Luke, envienme un mensaje en privado si tienen alguna) etc.

3. Los martes y miercoles no publicare.

4. Sigo insistiendo en que comenten, vamos no los voy a morder por decirme lo que piensan de la historia (a menos que insultes a los gays, no solo te voy a morder sino que te morderé, te tragaré y luego te... Ok perdí mi clase y sofisticación) Lo que quiero es saber que piensan, cual es su personaje favorito, me encanta saber más de mis pequeños y hermosos lectores.

Y bien, eso fue todo, recuerden que los quiero mucho y que siempre será así, y amen a los gatos, neko is love, neko is life (Myulla no me demandes por robar la frase jejeje).

Ahora votación para nombre de fans:

RockStarrBabys Vs Babys.

-Lucas Villalobos.

Almas de vidrio [Yaoi/ Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora