Capitulo 8

115 11 2
                                    

Leandro POV.

Durante todo el camino, Skyler no me dirigió la palabra, parecía estar molesto o preocupado ¿Habrá escuchado algo? No me perdonaría jamás, no puedo vivir sabiendo que Skyler me odia, y por eso es mejor que no se entere de lo que pasó con Alistair, ojos que no ven corazón que no siente.

Llegamos al lugar donde vive Skyler, no es una zona de ricos, pero tampoco es tan horrible como el lugar donde vivía yo, ¿Como estará el señor Andrews? Espero que muerto, entramos al edificio y Skyler sigue sin decir palabra alguna, me duele que me trate así, tengo que saber que diablos le pasa, que no me deje con la intriga, aunque sea me mira, pero no es una mirada de amor sino una de "Me traicionaste", no lo soporto, tengo que preguntar.

-¿Hice algo malo?- Pregunto en mi tono de niño inocente, se voltea a verme.

-¿Ese tipo te hizo algo de lo que quieras hablar?- Pregunta con un tono algo preocupado, llama al ascensor.

-N-no- Lo veo a los ojos.

No me dice nada, el ascensor llega y nos subimos para soportar otro silencio incómodo, definitivamente pasó algo para que el esté así conmigo, seguro Mac dijo algo fuera de lugar y el lo malinterpretó todo y por eso está así.

En parte no quiero saber que fue lo que pasó, porque si lo se eso haría que me diera cuenta de que soy un asco de persona que no se merece el amor de alguien como Skyler.

Salimos del ascensor y caminamos hasta el apartamento 34, el apartamento de Skyler, lo veo con lágrimas en sus ojos.

-¿Cariño?- Pregunto algo confundido.

-Lo lamento- Responde sollozando.

Abre la puerta y entra corriendo, es la primera vez que veo la casa de Skyler, no es tan grande, pero es mas espacioso que mi apartamento del que, probablemente, ya me hayan echado, oigo a Skyler llorando en algún lugar de la casa.

-¿Cariño, estas bien?- Pregunto preocupado, sigo el sonido de los sollozos de Skyler hasta una habitación que supongo, es de Skyler, allí lo encuentro boca abajo, con la cara contra una almohada.

-¿De verdad me amas?- Se seca las lágrimas.

-Pero claro que lo hago- Digo sorprendido de la pregunta.

-Demuestramelo- Se incorpora, ¿dijo lo que creo que dijo?.

-¿A-a que t-te refieres?.

-No te pongas tan nervioso- Me acaricia el cabello- Sabías que este momento llegaría tarde o temprano.

-N-no Skyler, lo siento- Deja de acariciarme el cabello y se levanta cabreado tomandome del brazo.

-¡Te he protegido durante todo este tiempo! ¡¿Y así es como me lo pagas?!- Empieza a apretarme el brazo.

-M-me lastimas- Digo asustado.

-Dime, el te lo hizo ¿verdad?- Mierda me descubrió- Por supuesto, dejaste que te cogiera para vivir en esa gran casa- Me empuja a la cama y caigo como un muñeco de trapo- Veamos quien es el mejor.

Se pone encima de mí como lo hizo Alistair esa noche, pero esto es diferente, no reconozco a este Skyler, el no es el chico del que me enamoré, empieza a besarme el cuello haciéndome jadear, mete la mano en mi camiseta para acariciar mis pezones, pongo resistencia ante sus caricias. Las imágenes de Rupert vienen a mi cabeza, la vez en mi apartamento y después el intento de violación en su oficina, empiezo a llorar pero no parece importarle a Skyler, después vienen imágenes de Alistair, esa noche cuando me hizo suyo por primera vez, el día siguiente en la piscina, vuelvo a la realidad cuando Skyler desliza sus manos por los jeans que traigo puestos, me empiezo a mover con intensidad.

Almas de vidrio [Yaoi/ Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora