Alistair POV.
¿Pero que carajos, por que estoy aquí llorando por un mocoso que ni me importa? Se supone que solamente es mi juguete y yo su dueño.
Ahora todo parece estar derrumbándose para mí, siento ganas de darme una bofetada y decirme a mi mismo "¡Despierta imbécil, eres joven, eres guapo y eres multimillonario, no hay razón para llorar!" Pero el corazón sabe lo que quiere.
¡¿De que diablos estoy hablando?! Yo no necesito amor, solamente me interesa metérsela a alguien y luego irme al demonio, pero ese chico tiene algo raro que me hace sentir así.
¡Bah! Estoy ebrio en este momento puedo pensar cualquier cosa, puedo pensar en su piel morena que me encanta tocar, en su mirada inocente que se ilumina cuando se asusta, en sus dulces ojos miel que únicamente vi felices cuando me amenazó con decirle a Mackenzie que era gay, en su capacidad para encantar a una persona con tan solo hablar.
Definitivamente debo dejar el alcohol.
-¿Hermano, esta todo bien?- Dice Mac desde el otro lado de la puerta.
-Si Mac, solo estoy trabajando en algo de la constructora- Digo tratando de disimular mi voz de borracho.
No oigo mas su voz pero oigo sus pasos alejarse de la puerta. Dejo caer mi cabeza sobre el escritorio para seguir lamentando haber visto lo que vi hoy.
Olvidar eso es algo difícil si eres alguien a quien le han roto el corazón una vez y no lo ha superado, pensaba contarles esa historia pero Lucas es una bruja y no dejará que lo cuente en este capítulo. Pero no me rendiré, haré lo que sea para que el sea mío y si eso significa que lo amo ¡Pues no me importa! Él será mío y acabaré con cualquier persona que trate de impedirlo.
¿Pero que carajos, que hace Leandro con el idiota cara de niña en mi casa? Esta me las va a pagar.
Leandro POV.
Mientras Mackenzie interrogaba a Skyler sobre cuanto me medía cuando pequeño, yo me quede pensando en que Alistair podría salir en cualquier momento por la puerta de su estudio y le diría a Skyler toda la verdad, de que he estado teniendo sexo con el y que le había dicho que lo amaba inconscientemente, estaba tan confundido esa noche que no distinguía entre ellos dos, pero Skyler es el único que de verdad amo, todo lo que hemos vivido no se puede borrar, el haber venido a casa de Alistair fue un error, tuve que haber pedido que me dejaran en mi apartamento pero soy un debilucho que no puede pelear por si mismo, necesito a alguien que me defienda, alguien que me proteja a mi y que tenga mi alma por siempre, y si alguien hace eso, ese es Skyler.
Un ruido de vidrio roto se oye desde el estudio de Alistair y hace que todos volteemos asustados.
-Iré a ver que hizo este torpe ahora- Dice Mac levantándose de su asiento.
-No- La detengo- Es mejor que yo vaya.
Skyler y Mackenzie me ven con caras distintas una de la otra, Mac me ve confundida, preguntándose por que yo quiero ayudar a su hermano, Skyler por otra parte, me ve con cara de celos, diciéndome "no vayas a abrir esa puerta" pero tengo que ayudar a Alistair.
Me levanto y me dirijo al estudio de Alistair, abro la puerta con miedo de lo que sea que esté al otro lado, es un miedo estúpido porque lo único que hay detrás de la puerta es Alistair y eso no me asusta, por lo menos no tanto, respiro profundo y decido entrar de una vez por todas.
Para ser las 9:00 de la mañana toda la oficina está a oscuras, parece que a Alistair le gusta jugar al conde Drácula. Escucho la puerta cerrarse y doy un brinco de susto, empiezo a buscar con las manos un interruptor de luz y de repente me encuentro con algo macizo y formado.
-Oye, si me vas a manosear tanto invitame a cenar- Diablos si que es aterrador, Siento que toma mi mano y me pone contra la pared dejandome inmóvil- Trajiste a ese idiota cara de niña a mi casa, eso significa que tendrás que pagar doble.
No ira a hacer lo que pienso que va a hacer ¿Verdad?, si, definitivamente lo va a hacer, ¡Que maldito! Sabe que Skyler esta en la casa y por eso me hace esto, pero ahora que lo pienso ¿Por que el haría algo así solo porque mi novio está en casa?, no... No puede ser ¿O si?.
-Alto- Digo zafandome milagrosamente de las manos de Alistair- ¿Por que haces esto?.
-Porque yo soy tu dueño- Responde arrogante- Ahora ven aquí y terminemos el trabajo- Pone su mano en mi cintura y yo lo golpeo.
-Vete al diablo, maldito alcohólico- Salgo molesto de la habitación, que idiota fui al pensar que el sentía algo por mi.
Camino hasta las escaleras para irme a mi habitación, bueno la habitación de Mackenzie, bueno ahora que lo pienso ayer dormí en el sofá así que tendré que decirle a Skyler que nos vayamos a su apartamento.
Skyler POV.
¿Que diablos estaba haciendo Leandro con el rubio idiota que golpeé en el Starbucks? Es mejor que no sea lo que pienso, Leandro no seria capaz, el me ama, pero lo veo cada vez mas apegado a ese imbécil y eso me preocupa, el es mío y de nadie más.
-Oye- Le digo a la rara chica rubia que parece ser la hermanita de el otro imbécil- ¿Que cosa tiene tu hermano con el mío?.
-No lo se, Leandro me dijo que eran amigos- Responde- Pero los veo siempre muy unidos, ¿no estará tratando de robarme a mi hombre?- Ay cariño te estas ganando un buen puñetazo en las tetas.
Leandro sale de la habitación de donde estaba, parece estar muy molesto.
-Skyler vamos a tu apartamento- Dice Leandro, asiento.
-¿Espera se irán y me dejarán aquí solita?- Dice la rarita poniendo cara de cachorrito.
-Adiós- Decimos al unísono.
Salimos de la casa pasando por los jardines que me parecen algo exagerados, y la chica nos abre la la puerta con cara de tristeza.
Me sigue matando la curiosidad de que es lo que ha estado haciendo Leandro todo este tiempo con ese tipo, no es que crea que me estuvo engañando, sino que posiblemente lo hayan violado, Leandro es muy inocente y pudo haber sido forzado por él, tengo que admitirlo, ese rubio es de cierta forma aterrador, pero no es nada que yo no pueda manejar, solo por ser bajo no significa que sea débil.
Oie ke zukulemto capítulo, esta algo tarde pero es que mi internet es algo lento, es algo corto pero seguro, peeeeeero bueno, ya estoy de vuelta y recargado, Lucas "Luke" Villalobos 2.0, ahora nada detendrá esta historia, excepto claro, el final, bueno Rivales esta genial esta semana, Operación "Éxito" es nueva y es hermosa (Igual que la zorra del salón).
-Lucas Villalobos.
ESTÁS LEYENDO
Almas de vidrio [Yaoi/ Gay]
RastgeleLeandro es un chico de 18 años que tiene una vida miserable, hundido en la pobreza, huérfano y sin absolutamente nadie en el mundo. Hasta que conoce a Alistair un multimillonario de 23 años que lo acogerá en su vida y le dará todo lo que quiera a ca...