Tal vez no sea la mujer de tus sueños, pero me bastaría con ser la que elijas por encima de todas.
Tal vez no pueda amarte como lo mereces, pero si lo haría con todo mi ser.
Tal vez el tiempo se interponga en tu sentir por mi, pero seré como ese reloj astillado que ni así deja de funcionar, aún con el paso de sus manecillas que nunca se detienen, no te dejaré de amar.
Tal vez no sepas que tú eres la inspiración de esta poeta loca, que cada una de mis poesías reclaman las cinco letras de tu nombre como musa.
Tal vez no lo sepas, pero sin tí, el día se vuelve noche, los sueños se rompen, el café se enfría, se detiene el tiempo, mi alma.... muere.
Sin tí... el mundo sigue corriendo mientras yo no puedo moverme de ese lugar donde nos despedimos, el corazón vive sin venas, sin sangre que bombee, el corazón se obliga a detenerse porque te prometió no hacerlo, pero su mayor deseo es perderse, sin la intención de encontrarse nuevamente.
Sin tí, ya mi vida no tiene sentido, las flores se marchitan, la oruga no se vuelve mariposa, el velo se quiebra, mis ojos desarrollan prosopagnosia y no puedo mirarme al espejo porque ya no puedo reconocerme, las máscaras se caen, se abre la puerta al infierno y mi calma... muere.
Sin tí, las heridas asechan por doquier, el universo colapsa a mis hombros, el cielo se pinta de negro, las nubes se vuelven grises, las aves no cantan y la paz llora... a mis espaldas.
El universo tal vez nunca sienta tu ausencia si te alejas, pero al estar lejos de mi, cariño mío, me faltan las fuerzas.
Sin ti, ya no existe nada, ya nada me importa, ¿Lo entiendes?
Ya no quiero que exista el "sin tí" ... ¡No, no quiero!
"Siempre, siempre, ¡quédate junto a mi!.."
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo
ŞiirA pesar de las guerras, de las agujas lanzadas al aire, de las balas perdidas.A pesar del odio que mata, del miedo que ahoga y de la falta de valentía, a pesar de todo eso: ¡Quédate conmigo! Aunque el mundo esté perdido, aunque yo esté en medio del...